31 julio 2006

17/7/06 DEFENSA DE CRACKS


Hoy se inicia el camino más dificil BARÇA.
Es la temporada de la confirmación futbolística del MEJOR EQUIPO DE EUROPA. Este año se exigirá futbol y si... "muchos TITULOS".
Algo ha cambiado en el barcelonismo. Parece ser que definitivamente al margen de ser el mejor club del mundo en lo social tenemos la opción única de ser el mejor club de futbol en lo deportivo del mundo.
El Barça puede dejar de ser el que siempre juega mejor, el del jogo bonito, el que juega para los niños y los amantes del romanticismo futbolístico.
Todo esto ya forma parte de él, ahora sólo falta consolidarlo con TITULOS, TITULOS y más TITULOS.
Ahí és donde la figura de nuevos crack´s defensivos resultará decisiva. El último mundial nos mostró la realidad del futbol actual. El futbol de nuestros días se inicia en LA DEFENSA y finaliza en LA MAGIA OFENSIVA DE LOS CRACKS.
El pasado año en varios de mis articulos reclamé la necesidad de tener una defensa de ESPECIALISTAS. Aposté por el fracaso deportivo de nuestro Barça sin la preséncia de estos "cracks defensivos" y la verdad es que los resultados me dejaron con el culo al aire. Sólo eso, los resultados (no quiero sufrir defensivamente más como en la final de la champions) sigo apostando por la necesidad de fichar "cracks defensivos" que faciliten nuestro reinado futbolístic. Ahora tenemos la posibilidad única de atar a algunos de esos defensas que el año pasado comente en mis articulos de opinión (THURAM/ZAMBROTA), no dejemos escapar una ocasión así, reforzarnos és no reforzar al rival o rivales que si que desean hacerlo
Soñemos....

VALDES

THURAM PUYOL MARQUEZ ZAMBROTA

EDMILSON

XAVI DECO

MESSI ETO'O RONALDINHO

No hay comentarios: