31 julio 2006

14/5/06 Un sueño, una pasión..I BELIEVE BARÇAAAAAA


THE CHAMPIONSSSSSSS...esa musiquilla pegadiza y facilona ya forma parte de nuestras vidas, de nuestros sueños europeos balompédicos y de tantas y tantas emociones.

Sólo 3 días, sólo?????.
Creo que valió la pena esperar, ya son 12 años sin vivir unas horas previas tan llenas de emoción, de esperanza, de tantas y tantas cosas......

Miles de pensamientos inundan mi mente, todos positivos pero como buén cule siempre hay un diablillo ahí dentro, en mi cabeza, que me da la lata. Un diablillo que me empuja hacia el pensamiento de desilusión y de tristeza peró.....ESTA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO, no me dejaré convencer, esta vez sin debaneos y dudas:

I BELIEVE BARÇAAAAAAAAA!

PORQUE TENEMOS UN EQUIPO GANADOR
PORQUE HACEMOS EL MEJOR FUTBOL OFENSIVO DE EUROPA
PORQUE HAREMOS HISTORIA Y MARCAREMOS UNA ÉPOCA
GLORIOSA
PORQUE TENEMOS ALMEJOR JUGADOR DEL MUNDO ENTRE
NOSOTROS
PORQUE FINALMENTE FUTBOL OFENSIVO Y EQUILIBRIO
DEFENSIVO SE HICIERON AMIGOS
PORQUE LA MAGIA ES Y SERÀ SIEMPRE BLAUGRANA
PORQUE NOS TOCA
PORQUE.....

Somos el Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Foto: www.sport.es

No hay comentarios: