31 julio 2006

21/2/06 LLEGÓ LA HORA..sin miedo!!


Darreres hores. Nervis! Tensió! Il.lusió!.. tantes i tantes coses.

A medida que pasan las horas me siento más motivado, vamos a por ellos!. Quiero soñar, y digo soñar jejeje
(ya me entiendes PELOS) con una victoria determinante. Sueño con un hat-trick del leon africano, sueño con una exhibición del mago GAUCHOOOO, sueño con el gran partido del MESIAS.

A medida que pasan las horas (cada vez pasan más y más lentas) la confianza en nuestro equipo es mayor, quiero ganarlessssssssssssss, quiero humillar a MOU en su patatal de STANDFORD BRIDGE, quiero demostrar a la europa futbolistica que somos EL EQUIPO QUE HACE EL MEJOR FUTBOL DE EUROPA.

Mi equipo:

VALDES

BELLETI PUYOL MARQUEZ SILVINHO

EDMILSON

DECO INIESTA


MESSI ETO'O RONALDINHO


MORALEJA.: En el fondo se que nuestros errore defensivos acabarán por decantar la eliminatória, eso es lo que dice mi cabeza pero...MI CORAZÓN ES CULE Y SIGO SOÑANDO!


Foto: www.sport.es

No hay comentarios: