31 julio 2006

7/3/06 Vendetta REM..VENDETTA!!!!


Llegó el día que hace meses estabamos soñando.
No hay miedo, hay respeto pero creo que ellos lo saben.. SOMOS MEJORES.
Escucho a los medios de comunicación (no todos) y a nuestro rapsoda entrenadador decir que debemos recibir con aplausos a uno de los nuestros: XOSE MOURINHO!.
De los nuestros???? . Me parto de risa,
1.uno de los nuestros es el que el año pasado chulea a la prensa catalana diciendo que están creciditos?
2.uno de los nuestros es el que el año pasado no cumple las normas de cortesía después del partido del Camp nou (gracias MAXI!!!) ACUDIENDO A LA RUEDA DE PRENSA.?
3.uno de los nuestros es el que acusó a nuestro entrenador de entrar en la caseta del arbitro para recibir favores?
4. uno de los nuestros es el que chulescamente llegó al camp nou después de perder en liga inglesa un partido y mofarse de la prensa prepotentemente asegurando que ellos no perderían dos partidos seguidos?
5.uno de los nuestros es el que se mofó de la derrota en Stanford Bridge con gestos de alegria desmesurada más propios de un aficionado que no de un entrenador profesional de futbol?
6. uno de los nuestros es el que no aceptó la derrota de este año de su equipo y ironizó con la forma de ser de un pueblo (llamó teatreros a los catalanes)?
7. uno de los nuestros es el que no salio a criticar las declaraciones de su defensa central TERRY cuando dijo que a Ronaldinho solo se lo podría parar con patadas?
8. uno de los nuestros es el que "de forma llorona" intenta forzar y presionar a los arbitros para que no lo dejen con menos de 11 jugadores y no le señalen penalties?
9. uno delos nuestros es el que limita y dirige la rueda de prensa de ayer lunes y solo permite 4 preguntas de los medios catalanes?
10. uno de los nuestros es el que no quiere cambiar la hierba de su estadio para intentar fastidiar el futbol más bonito de europa y encima se hace el mártir?

NO ERES DE LOS NUESTROS "mourinho" y como tal debemos tratarte, no con indiferència sinó haciendote sentir con gritos, sin perder la educación ,de que esta no es tu casa, lo fué y ahora ya eres PASADO!

Vendetta REM (Ronaldinho, Eto'o,Messi), esta noche os toca a vosotros, sobre el campo,
con eso que cada semana haceis que cada vez me sienta más orgulloso de ser del BARÇA...
EL MEJOR FUTBOL DE ATAQUE DE EUROPA!

No hay comentarios: