31 julio 2006

25/8/05 Una año para confirmar nuestra ILUSIÓN...


Se acabo. No más pruebas, no más ensayos de pretemporada, el sabado vuelve LA LIGAAAAA!
Las sensaciones són inmejorables, tenemos un equipo muy fuerte pero que creo q deberia haber sido mejorado en el aspecto defensivo (THURAM,TERRY,CARVALHO) ya que continuo pensando que solo tenemos un defensa de nivel barça especifico (TARZAN PUYOL) y que las dos opciones complementarias (EDMILSON Y MARQUEZ) són centrocampistas utilizados en esta posición. Capitulo aparte es el caso de OLEGUER que en ningún caso tiene nivel Barça y que no deja de ser un defensa del montón sin recursos técnicos y que es incapaz de salir airoso en sus duelos directos con verdaderas estrellas (SHEVSHENKO, IBRAIMOVIC,RONALDO...). Es por su condición de jugador de la cantera un jugador protegido por la prensa y que no puede ser uno de los centrales titulares del barça.

Al margen de la posición de central creo que el Barça debería reforzarse con un lateral izquierdo de talla mundial
(AHSLEY COLE,ZAMBROTTA) que además de ser autenticos puñales por su banda aunan una característica fuerza defensiva de la que carecen nuestros actuales laterales. El lateral derecho creo que está más equilibrado pero rastrearia el mercado en busca de alternativas (EBOUE,DANNY MILLS,DANIEL ALVES).

A parte de esto, MEDIOCAMPO y DELANTERA.... CRACK´SSSSSSSS de calidad mundial. El Barça tiene uno de los 3 mejores equipos de Europa, la plantilla de jugadores que ocupan estas posiciones es ESPECTACULAR.

Mi equipo:
VALDES
BELLETI PUYOL MARQUEZ SILVINHO

EDMILSON

XAVI DECO

MESSI ETO´O RONALDINHO

LEO, que bueno que vinistes pive! , GALLINA DE PIEL, GALLINA DE PIEL

No hay comentarios: