31 julio 2006

3/9/05 La gran mentira de FRANK RIJKARD...


Basta! creo que ya llegó la hora de desenmascarar a un ejemplo más de personaje "magnificado" y que debe sus exitos a circunstáncias ajenas a sus verdaderas cualidades.

Señor RIKJAARD, quién era usted antes de llegar al futbol club barcelona?
cual era su curriculum como técnico de nivel? . Llegó al Barça gracias a la inestimable y cada vez más indigna ayuda del señor JOHAN CRUIIFF que una vez más sólo mira por sus intereses y no por los del club que lo ha hecho rico.
Tras una primera parte de su primera temporada "lamentable", rozó ladestitución y le salvó una segunda vuelta de laliga en manos del refuerzo de EDGARD DAVIDS y los goles del conejo SAVIOLA.
Su segunda temporada vino marcada por el exito deportivo (campions de la lliga), exito exclusivo de los jugadores ya que debido a las graves lesiones de 4 jugadores del equipo, no tuvo otra misión de jugar con los jugadores quee tenía y ante la posibilidad de fichar en el mercado de invierno "fracasó" con dos incorporaciones que ni merece la pena destacar para no herir sensibilidades (MAXI y ALBERTINI).
El inicio de su tercera temporada no ha podido ser peor, si... PEOR. Pruebas estupidas con jugadores desubicados en el campo, fichajes de tercera fila que no aportan nada al equipo, y lo más SANGRANTE PARA ELBARCELONISMO, ninguneando una renovación altisima que se le ofrece, por su interés enmascarado de fichar por su MILAN AC. Nunca lo manifestarà pero el es un hombre de futbol italiano, de fuerza y tacticismos que van en contra del espectáculo, con decisiones tan increibles como no querer fichar para el Barça a tres de nuestros crack´s (RONALDINHO,ETTÓ,DECO) y si a hombres dóciles y de equipo como GIULY,LARSON,V.BOMMEL....
El amigo RIKKJARD tiene este año un serio problema. Su amplitud de plantilla, que creo no va a saber sobrellevar y el potenciamiento de su eterno rival, el Madrid de Luxemburgo. A partir de este año se podrà comprobar el verdaderonivel de nuestro entrenador y me temo.... LO PEOR.

PD. En delaraciones efectuadas ayer en rueda de prensa, nuestro SUPER PROFESIONAL TÉCNICO manifestó su desconocimiento ante el fichaje que había hecho el dia anterior el madrid (SERGIO RAMOS). Es posible en un mundo tan profesionalizado manifestar una dejadez y ignoráncia en temas tan importantes????
FRANKY, la prensa te proteje, no les das problemas, eres muy educado (un pillinnnn jejeje..) y no entras en su juego, pero piensa que cuando no entre la pelotita esto se volverá en tu contra, una vez más ESTAS EN MANOS DE LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTO.... los jugadores!

No hay comentarios: