31 julio 2006

5/8/05 Escucha este nomnre..LEO MESSIIIIIII


Se que en un mundo tan exageradamente cambiante y puramente mercantilista como es el futbol, una opinion como esta quiza sea demasiado osada realizarla todavia pero... LEO MESSI es un crack más de ese elenco de cracks que tenemos y que en lugar de valorarlos, disfrutarlos y enorgullecernos, unos muchos se dedican a criticar, buscar dimes y diretes y un sinfin de estupideces q ponen trabas y trabas para el crecimiento de nuestro barça.

LEO tiene las cuatro caracteristicas más importantes en un crack: velocidad, magia, improvisación y gol. Solo unos pocos, tocados por una barita mágica pueden tener la suerte de contar con estas cuatro cualidades que los hacen diferentes. LEO tiene robado el corazón a dos de nuestros crack's (RONALDINHO y DECO), que según nos explican los "amigos" de la prensa, no dejan de cuidarlo y apadrinarlo porque saben que sera como ellos un número 1.

Parece fácil no?, solo hay que dejarle crecer y crecer en su ambiente, jugando con los mejores y aprendiendo de ellos. Eso sería lo fácil y espero que le dejen demostrar todo lo bueno que es, espero que los técnicos den un paso adelante y le den la alternativa de manera inminente. Nosaltres, la afición hemos de empujar y pedir su participación en el titular del barça sin esperar a que una vez más, arruinen la aparición de un futbolista especial.

No se arrepentirán... palabra del gauchooooooo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este va ser el proximo balón de oro.i para tiempo xk solo tiene 21o 22 años y todavia le falta