31 julio 2006

14/3/06 Comite de Competición? Comite de CONTINUA PERSECUCIÓN


Me froto los ojos una vez más..NO POT SER, otra vez los "socios madridistas"del comite de competición vuelven a la carga contra el Barça.

Verguenza? Ràbia? Indignació?..nooooooo, LASTIMA!!!
Si, creo que es el adjetivo que mejor califica a este "grupete de amiguillos merengones" que una vez tras otra utilizan el "derecho deportivo" como a ellos más les interesa.

PRIMERO FUÉ Messi: Penalty en el area de Osasuna que el central del equipo rojillo reconoció tras el encuentro y que no solo no se señaló sinó que le costó la tarjeta amarilla al argentino. Las imagenes de las teles españolas no fueron suficiente argumento: A POR EL PIVE DEBIERON PENSAR LOS SEÑORES DEL COMITE, y así fué, la targeta no fué retirada.

DESPUÉS FUÉ Ronaldinho: Expulsión de "verguenza",con premeditación, chuleria y decisiva para la eliminatoria ante el Zaragoza. Acta arbitral para
seres de otra galaxia: entrada por detras sin poder disputar la pelota..!!!!!!!
IBAS BEBIDO RODRIGUEZ SANTIAGO????. La tele vuelve a demostrar el error arbitral pero la campaña mediática de la prensa y radios madrileños
ayudan a que "una vez más" LOS SEÑORES DEL COMITÉ reafirmen la sanción del arbitro y la targeta no fué retirada.

Y COMO NO HAY 2 SIN TRES: penalty inexistente del delantero de osasuna MILOSEVIC ante EDMILSON que ..."evidentemente" el arbitro si ve i que le cuesta la expulsión al centrocampista culé. Imagenes de tele? para que?..el comité volverá a hacer de las suyas...SE MANTIENE LA SANCIÓN.

No tienen ningún pudor, no les tiembla el pulso, deciden ,premeditadamente sin importar la RAZÓN,en contra de todo lo que huele a barcelonista en interés en clave MERENGONA.

MORALEJA: Que miedo nos tienen jejeje, quieren y no pueden debilitarnos con decisiones DELIRANTES que en la mente de las personas con sentido común suenan así: ASI, ASI ASI
GANA EL MADRIZZZZ.

No hay comentarios: