01 agosto 2006

Mañana volvemos..BARÇA'06-07



1 de Agosto, bonita fecha para el inicio de otro año de "SUEÑOS CULES".

Mañana empieza todo. Mañana empieza la gira por MEXICO i USA. La posibilidad de seguir reinando en Europa y en la liga española són los dos objetivos principales de una temporada que se presenta..APASIONANTEEEEEE.

Quiero todo. Quiero la Supercopa de España que a dos partidos se me antoja muy difícil no conseguir contra el Español y quiero la Supercopa Europea ante un Sevilla cada vez más consolidado y que se ha reforzado este verano tan acertadamente como en años anteriores. Quiero conseguir la Copa TOYOTA en Japón el próximo invierno y espero que este año nuestro entrenador no tire la Copa del Rey como hizo el año pasado ante el Zaragoza.

Lo quiero todo, demostremos que somos el mejor equipo de futbol del mundo en la actualidad.


Foto: www.sport.es

2 comentarios:

Enric Blanch dijo...

Yo quiero el pichichi, el zamora y el balon de oro. Quiero a un Xavi asistiendo, a un thuram cortando, a Puyol robando y al Gaucho asistiendo. Quiero a ZAmbrotta comiendose la banda, quiero a Deco creando y destruyendo, quiero a Leo driblando, quiero a Valdés atajando... Este año hay que exigir a los nuestros lo mejor de ellos. Aquest any no hi haurà rival BARÇA!


ENRIC

Anónimo dijo...

El futbol, como cualquier actividad que requiere esfuerzo y precisión, se puede medir en paràmetros de ilusión. Me explico. La ilusión es la que permite a un grupo de jugadores soñar con una victoria o con un campeonato, es lo que lleva a un equipo a remontar un resultado adverso o a remontar una mala clasificación. La ilusión es un elemento de la actitud de las personas que actua de motor; el que la tiene obtiene mejor resultado de una misma acción que el que no la tiene. Es decir, un equipo que juega con ilusión siempre tendrá un mayor rendimiento que el que no la tiene.¿Parece obvio, verdad? Lo es. Pero a la hora de la verdad todos queremos para nuestro equipo jugadores de calidad, sin pensar en el factor motivación, o lo que es lo mismo, ilusión. Un Madrid con los mejores jugadores del mundo ha sido un fracaso los últimos años, ¿el problema? bien, ya lo sabeis, una plantilla desmotivada. Por contra, un Barça con hambre de títulos es el actual rey de Europa. La ilusión y la motivación por conseguir triunfos le ha llevado a superar cualquier escollo.
Mi preocupación no es si se ficha gente demasiado mayor o con calidad suficiente, lo que deseo son jugadores ávidos de victoria y con deseos de triunfar en Can Barça. Y no nos engañemos, los jugadores contrastados que cualquier club quiere fichar ya suelen saber lo que es ganar títulos con otros equipos - y si no que se lo digan al Madrid-, y eso se convierte en un factor negativo, porque han perdido ese "plus" que lleva a conseguirlos, la mencionada ilusión.
Cuando los actuales Deco, Etoó y Ronaldinho hayan ganado tanto como para perder la ilusión quizás será el momento de los cambios. Esperemos que esa ilusión perdure eternamente.