31 julio 2006

26/9/05 Que empiece el espetáculo..LEO MESSIIIIIII


Tarde de lunes, recibo mensaje en mi móvil, la culerada se mueve jejejejeje.
Es fratello roberto..me alegrastes aún más la tarde urkoooooooooo, tu mensaje dice:
hoy firma constitució spanish y finde juega amb maños, siiiiiii! MESSI ja pot jugar!

UIIIIIIIIIIIIIII, me excitoooooooooo, me pongo a dar saltos en mi gimnasio de REL, al fín, gracias ECHEVARRIAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
Creo que es justo reconocer los méritos del directivo culé y de su celeridad en el caso MESSI,.Que dirán los vendedores de basura mediática ahora? Se acordarán ahora de sus vinculaciones políticas? de su parentesco familiar con el presidente?...SEÑORES DEL ENTORNO (Minguella, Parera, Eva parera-hija, Majó, Cuberó (sin Sandro te convertistes en basura mediática también), Lacalle,Guasch (2) y ARUSSSSSSS, el gran rabsoda del humor y del "programa follón" deportivo anticulé) la habeís vuelto a cagar, no acertaís ni una. MESSI ya tiene el pasaporte, vosotros decíais que tendría muchos problemas y como mínimo hasta navidad no habria obtenido nada....jejejejeje, solo vendeis HUMO,MAL ROLLO,POLÉMICA MALINTENCIONADA y....ANTIBARCELONISMO.

Pero sabeis..DA IGUAL, a mi sólo me preocupa el futbol, la màgia de los cracks, el barça, la tertulia de los amigos, y esas cosas poco interesan a esos chupocteros contertúlios que no tienen conocimientos futbolísticos firmes, solo conservan amigos de dentro, chivatazos aprovechados y malintencionados y mucha, mucha POCA VERGUENZA.
El señor PARERA (dice ser un barcelonista de cuna) hoy se a atrevido en el programa FORÇA BARÇA de City TV a poner en entredicho la nacionalización del "mago" argentino argumentando que la federación no va a darle el transfer pués está fuera de plazo. DALES MOTIVOS PARERA, si no tienen suficientes TU ,DESDE TU RABIA Y FRUSTRACIÓN POR HABERTE LEVANTADO LA POLTRONA QUE TENIAS EN CAN BARÇA, te ofreces como un antibarcelonista mas en lugar de alegrarte por este momento y soñar..ya esta noche.. con el partido de mañana!

GAUCHOOO,ETO'O y "el mago" MESSI... fratello,como me siento orgulloso de ser del barçaaaaaa.


Foto: www.sport.es

No hay comentarios: