31 julio 2006

17/7/06 PORCA MISERIA!!!



El mundo del futbol anda encantado con el escándalo MOGGIGATE!!.
Dirán ahora los bozeras de siempre que el futbol es de los futbolistas y que el corporativismo siempre existe entre los que forman este circo???.

Como buitres, esa es la realidad. Todos a la caza y todos sin escrúpulos. Sólo interesa fichar la fruta apetecible y si és a precio de ganga seguro que sabrá mejor.

Mercadeo, circo, subasta... los próximos 15 dias van a ser toda una fiesta para clubes, representantes, jugadores y como no..para la "basura mediática" (parte de la prensa deportiva de este país).

El gran beneficiado parece ser el "caretto team". Parece ser que su influéncia en los futbolistas azzurros puede resolver la crisis de jugadores del club blanco y su via cruzis futbolistico. El equipo blanco tirará seguro la casa por la ventana en la busqueda de fichar todo aquello que se presente en el mercado a precios realmente de "locura", su situación de ruina deportiva actual le conducirà a ello y con el beneplácito y jolgorio de la basura mediática de las españas en breve plazo consumará este hecho.

La situación la verdad es que se presenta apasionante, el "mercatto de verano" este año será IMPRESIONANTE.

Mensaje para navegantes....FRANKIE cuidadín con tus amiguismos y tus tonterias de técnico blando. El campeón de Europa ha de ser el primero en reforzarse para seguir reinando en el continente y tenemos una oportunidad única para consolidar este hecho

No hay comentarios: