31 julio 2006

31/3/06 SABADO NOCHE... fiebre de Barçaaaa.


Primeras horas de la mañana del sabado, ha sido una noche más corta de lo normal, como cada año, como cada noche de prepartido BARÇA-MADRID.

Me levantaré pronto, nervioso, inquieto,esperanzado,ilusionado y con ese espiritu que crea zozobra en mí, ese espiritu de las grandes ocasiones, de esas que se viven una vez y para siempre se guardan ahí.. en lo más hondo de nuestros corazones cules.

Una y mil veces imagino el partido en mi mente, goles, acciones llenas de lucha y emoción, mágia, el arbitro... (como siempre imagino alguna acción polémica en nuestra contra!!!)..peró en el fondo pienso: en 21 años solo han conseguido ganar 1 sola vez, y por la mínima,

CONFIANZA!!!!!!!!!!

La ciudad respira ambiente de fiesta,de batalla, de extasisssss.
Todo un pueblo estará una vez más en manos de nuestros "guerreros de la mágia". Ellos son nuestra excusa, nuestro orgullo, nuestra via de escape para una vez más, y ultimamente muy habitualmene, poder presumir de que tenemos el mejor equipo de Europa y que el domingo podamos levantarnos con el orgullo aún más grande de ser cules.

Imagino formar parte de ese grupo de elegidos. Bajando las escaleras que dan paso al campo y escuchando ese ruidito contra el suelo de los tacos que tantos y tantos recuerdos me trae a la memória (tanto tiempo soñé que un dia estaria allí, con ellos, con los guerreros de la mágia...).

Imagino el cosquilleo en mi interior y la fuerza con la que seguro esa gente que allí fuera espera nos daría para poder darles a ellos la gran alegria del año.

Imagino...

Sabado noche..... fiebre de Barçaaaaaaa!


Foto: www.sport.es

No hay comentarios: