31 julio 2006

29/7/05 El gaucho ya está aquí..ETS LA NOSTRA MÀGIA



Mañana de miercoles de un pesado mes de julio'05...ufffff que largo,pese a las vacanses, se me esta haciendo este año. La verdad es que el movimiento de fichajes en Can Barça este año ha sido una mier.......jejejeje.
No se, creo que se equivocan, creo que una plantilla por muy competitiva que sea debe ser reforzada considerablemente todos los años y este verano solo el refuerzo de V.BOMMEL me parece muy poca cosa. El fichaje de Santi Ezquerro me parece una pequeña anecdota pues creo q no tiene nivel Barça.

Mis dos esperanzas del año son LEO MESSI i Jose EDMILSON. Estos dos refuerzos más la llegada de Mark V.Bmmel creo q acabaran de dar un nivel mas en el intento por conseguir llegar a las semifinales de la Champions (a partir de aqui tot es una loteria, puede pasar de todo).

Pero almargen de todo esto, mi blog de hoy va dedicado a mi verdadero idolo futbolistico.. QUE CRACKKKKKKK!
RONALDINHO GAUCHOOOOOOOO, que cambio desde hace 2 años nuestra dinámica perdedora y nos volvio a poner en primera línia futbolistica mundial ( gol al milan, goles al chealsea, gol al madrid, al sevilla.......)

Tu ets la màgia gaucho, ets el nostre crack, ets un regust de aire fresc que cada dia en fas sentir orgullós de ser del Barça.


Foto: www.sport.es

No hay comentarios: