31 julio 2006

1/5/06 Basta de vender humo, HENRY vendrá a “casa nostra”


Nueva exhibició de TITI en partido aplazado de la Premier Ligue en la festa del 1 de Mayo.

Cada dia que pasa me convenzo más de que su futuro está aquí, entre nosotros, en nuestro Barça.
Parece ser que al parecer no todo el mundo opina lo mismo, no todo el mundo ve a TITI con nuestra camiseta el próximo curso futbolistico'06-07.

La campaña mediática orquestada desde madrid para desestabilizar a Eto'o y dificultarle su titulo de pichichi una vez más (que triste es preocuparse más por el projimo que por uno mismo.....) viene ahora acompañada de la lamentable, triste y patética idea de ligar el futuro de Henry a su equipo del alma (el galáctico Real Madrid jejejejeje).
Los merengones presentadores de CANAL + y de Digital + deporte semana tras semana entran de lleno en el transcurso de los diferentes partidos que retrasmiten en el debate entorno al crac´k galo y la frase siempre es la misma:
"HENRY aún no ha decidido si irá al Madrid (siempre lo mencionan por delante!!!), al Barça o a otro club cuando finalicen todas las competiciones"

Pero en qu planeta viven estos señores?
Siguen la informa de todas las noticias que llegan desde Barcelona?
Desconocen el ya "conocido" por todos precontrato de Henry por el Barça?
Cuantas veces ha negado Henry al Madrid?, no se han dado cuenta?

En el fondo de toda esta "campaña lamentable" se esconde el TEMOR, el MIEDO TREMENDO, el PÁNICO a que el Barça con este fichaje se consolide definitivamente como el mejor equipo de Europa y que su potencial ofensivo sea incomparable: DECO,XAVI,RONALDINHO,MESSI,ETO'O y HENRY....... impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee!

Ellos saben que el tema es así, peró......como siempre juegan a la mentira mediática y al ilusionismo periodístico, jejejejeje, ya lo dice el refrán, quien no se conforma es que no quiere,jejejejejeje.
TITI, t'esperem, AVIAT SERÀS UN DELS NOSTRES

No hay comentarios: