31 julio 2006

1/10/05 Nada sin una DEFENSA DE ESPECIALISTAS!


Como pueden cambiar las cosa en una semana.. AL BORDE DEL ABISMO(según la prensa bazofia) y 7 días más tarde con todas las espectativas de triunfo en casa contra el Zaragoza de Victor Múñoz.
Evidentemente la afición culé vive engañada y influenciada constantemente por informaciones y histórias alrededor de la plantilla blaugrana que no hacen más que enturbiar el ambiente y poner trabas al funcionamiento de nuestro club.
Que hubiesen dicho si la pelotita no entra y el Barça no obtiene los 3 puntos en el Ruiz De Lopera?
Serían Ronaldinho y Deco los mártires de esa situación?
Seria nuestro "supuesto gran entrenador Frank Rijjkard" un director de grupo tan bueno?
El futbol tal como he comentado una y mil veces, es un juego de aciertos y errores y por tanto la fortuna es clave ,en buena forma, en el devenir de los resultados. DECO y RONALDINHO fueron utilizados por el asesor personal del presidente (Johan "el entorno") para empezar a demostrar que no son definitivos y gracias a un resultado positivo un amplio espectro de la afición así lo pensó. La prensa evidentemente como siempre sacó tajada de esta história y jugó a caballo ganador (la prensa siempre gana!), hizo ruido toda la semana y finalmente se posicionó a favor del entrenador (todo fueron elogios y alabanzas).

El miercoles, esclavo de sus palabras ( se trata de iniciar las rotaciones dijo...) siguió en su rueda de variar las comvocatorias y dejó fuera a dos jugadores que no son decisivos y la fortuna le volvió a sonreir, DECO y EL GAUCHO ayudados por "el mago" LEO MESSI marcaron la diferéncia.
Y llega hoy, sabado de partido liguero en el estadio. Creo que es el momento de manifestar mi opinión al respecto. El Barça no ganará LA CHAMPIONS, no tiene la solidez defensiva necesaria para ganar esta competición que se decide en eliminatórias donde los goles en campo contrario SON DECISIVOS.
No tenemos especialistas, solo PUYOL está en la linia de especialista defensivo de CLASE "A", como lo
son TERRY,CARVALHO,MALDINI,THURAM,ZAMBROTTA,CARRAGHER,...(centrales con excelente velocidad , caracter y colocación (OLEGUER reune estas condiciones?????) . Nuestros laterales son hombres extremadamente ofensivos pero sin actitudes defensivas y de irregularidad preocupante (podriamos fijarnos alguna vez en el mercado italiano o alemán para poder fichar a jugadores con diferentes característiques defensivas?????).
Vibraremos, gozaremos con el juego del mejor equipo atacante de europa, gozaremos con la magia del GAUCHO, con el hambre de gol y la velocidad de ETO'O, con el desborde de MESSI, con el caracter de DECO y PUYOL..., NOS SENTIREMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO ESPIRITU OFENSIVO Y DE RESPETO DEL JUEGO peró....... no ganaremos la Champions, no sin los especialistas defensivos.

No hay comentarios: