31 julio 2006

17/10/05 Tornem a ser on erem fa dos anys!

Quince dies sense futbol..ufff com és de diferent la vida sense que la pilota es mogui!
Estos quince dias han estado llenos de españolismo rancio y caduco y de intoxicaciones interesadas del entorno "supuestamente" barcelonista.

El equipo nacional, el equipo de todos (jejejeje, el mio no!) vuelve una vez más a hacer el ridiculo y se jugarà la clasificación en la repesca para poder ir al mundial de Alemania del próximo verano.
La basura mediatica "cule", esta vez capitaneada por el ex directivo LLUIS DE VAL (que abandonó el barco antes de hundirse de su presidente Joan Gaspar Y QUE DESPUÉS PASÓ POR TODAS LAS TELES para exculparse del problema que tenia el Barça y rajar y rajar sin ningún complejo) ha aprovechado el parón liguero para buscar un problema más y sacar pecho engañando a la gente con la frase "POR EL BIEN DEL BARCELONISMO".

Mi opinión personal es que me importa poco que el señor ECHEVARRIA sea franquista, haya mentido o no o sea el cuñado de Laporta. A mi me interesa el Barça, la marcha del equipo y su futbol. Más allá de ideas políticas e ideales sólo me interesa el trabajo del señor Echevarria para el Barça y la verdad es que hasta ahora,al parecer, es inmejorable (Habría nacionalizado el señor DE VAL a Leo Messi EN TAN POCO TIEMPO????).

Basta ya! hablemos de futbol, dejemos estos temas para las tertulias en bares y en la calle, no intoxiquemos más en radios y televisiones, no fomentemos la risa en las teles españolas que ya bastante alardean con la temporada blanca y sus fichajes galácticos.

Una vez más, vuelvo a repetirlo.. NO TENEMOS DEFENSAS ESPECIALISTAS, somos un equipo lamentable a balón parado y con un sistema defensivo no apto para un club GRANDE y CAMPEÓN.
Este año no ganaremos nada, nada de nada, veremos actuaciones sensacionales de nuestros crack´s (Eto'o,Ronaldinho,Deco, Messi) pero ganar... ....por favor FICHAR DEFENSASSSSSSSSSS

No hay comentarios: