31 julio 2006

28/2/06 Te rajastes FLORENTINO, con el rabo...entre las piernas


BOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!.

Explotó la bomba futbolistica del año, FLORENTINO se va del Madrid de los Galácticos.
Buena noticia o mala noticia para el Barça? El tiempo dirá pero yo creo que las consecuencias de esta huida cobarde del mandamás madridista no serán inminentes.
El Madrid puede ir a peor, estoy seguro de ello, puede perder el proximo sabado y puede quedar apeado de Europa el miercoles próximo.. y eso si que seria una AUTENTICA CRISIS BLANCA.

Y ahora que?. Que venderá la basura mediática de la capital? Ya no ganarán nada este año?
Plan renove en el mes de Febrero una vez más? Que crack desestabilizaran para poderlo traer al equipo que desdepequeño siempre soñó?... Y AHORA QUE FARRERAS, y ahora que DE LA MORENA, y ahora que PACO GACIA CARIDAD, y ahora que TOMÁS RONCERO etccccc.

ME RIO DE TODOS VOSOTROS, de vuestro rancio y asqueroso sentimiento madrid-de españa, de vuestra prepotencia, de vuestra mentira mediática, de vuestro run run en contra de los arbitros, de vuestra servidumbre a los crack´s blancos y a los no tan crack's que presumen de ello.

Una vez más ganan los de siempre..LOS MERCENARIOS, LOS JUGADORES, cobran una nueva muesca para sus fusiles ,siempre engominados claro, (jejejejeje), esta vez es su PRESIDENTE, el SER SUPERIOR...jejejejej, ME RIO DEL SER SUPERIOR.

Bienvenido a la tierra, bienvenido a la realidad humana.... Y LA REALIDAD ÉS:

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: