31 julio 2006

9 /8/05 Tu decides CONEJO...



Agosto del verano de 2001. El Camp Nou grita gol y ese gol llega hasta allí arriba, allí donde tu papa acaba de llegar, allí donde todas las buenas personas dicen...querer llegar algún dia.
Desde ese dia JAVIER formastes parte de todos nosotros. La emoción de los tuyos fue nuestra emoción y ese gol el mejor regalo a tu padre que ya nunca más estaría contigo.
Ahí empezo, desde la emoción y el sentimiento, una bonita história de amor azulgrana contigo. No jugastes mucho, la afición reclamaba con gritos en el camp nou que REIXACH te diera más minutos, más oportunidades, y la verdad es que las pocas q tuvistes las aprovechastes en forma de goles.
Tu segundo año estuvo marcado por la misma línia de confianza del nuevo entrenador hasta q llegó RADOMIR y te dió protagonismo.Volvistes a hacer goles, la gente seguía estando contigo y tu lo sabías però aquel verano del 2003 fué el inicio del fin. Tu magnificada y fuera de mercado ficha hizo que los nuevos llegados (LAPORTA BOYS) QUISIERAN NEGOCIAR CONTIGO, BUENO.. CON tu manager BRIZUELA, y ahí acabó todo JAVIER. Que sepas q tu manager jamás pensó en tu bién, en tu futuro, sólo pensó en su comisión y si en el suyo, una bajada de tus emolumentos significaba una bajada de su comisión y en terminos de comisionistas jejejee todos sabemos como se mueve este mundo..AVES DE RAPIÑA Y MERCENARIOS DE LA COMISIÓN FÁCIL Y RÁPIDA.
JAVI, ese fué tu fín en Can Barça, ese fín que desde la desconfianza de un técnico q jamás creyó en ti hizo q los problemas económicos poco a poco se convirtiesen en algo sin solución y q la tan temida cesión (así empieza el adiós de un jugador al club q pertenece) llegara el verano de 2004 a la liga francesa.
Ese fué el final, y tu CONEJO lo sabes. No fué tu año, no hicistes nada para demostrar q se habían equivocado contigo y ahora.... QUE CONEJO????
No hay marcha atrás, debes marcharte si quieres jugar ese mundial q todos los argentinos tanto soñais, lo sabes y por mucho q pretendas no convercernos de ello, BRIZUELA vuelve a jugar a su favor y dejarte de lado, sólo mira por el y su comisión.
Ah.. y no te esfuerces JAVI, el español es un tema imposible, tu lo sabes y solo forma parte de la estrategia de BRIZUELA para querer quedar bién contigo, para hacerte ver q si que hay posibilidades.

CONEJO, desde el corazón, GRACIAS POR TODO y hasta siempre.

No hay comentarios: