31 julio 2006

13/9/05 M’AGRADARIA QUE FOS VERITAT....

Quina nit! El Madrid se estrena en Europa con una dolorosa derrota por 3-0 en el campo del O.LYON.
jejejejeje, la verdad es que me preocupa bién poco, he decidido que este año sólo me preocupa el Barça pues creo que deberemos unir esfuerzos y empujar con todas nuestras fuerzas para que .. la RUÍN CAMPAÑA MEDIATICA BLANCA ..no pueda llegar a influir en nuestro equipo.

En fín el motivo de mi blog de hoy es una idea que navega en mi cabeza hace algunos días, EL FUTURO EQUIPO DEL BARÇA DE LA TEMPORADA 06-07.
Una cosa son mis deseos y otra bién diferente la realidad de todo. Espero que mis deseos puedan cumplirse y logremos este verdadero y creo sensacional 11 inicial, ahi vaaaaaaaaaaaa:

VALDES


PUYOL MARQUEZ THURAM ZAMBROTA



DECO XAVI

RONALDINHO


MESSI HENRY

ETO'O

Alguien duda de la calidad de ste equipo?, miedo dariamos mucho miedo.

Soñar es fácil, fichar es más dificil, los resultados harán el resto

No hay comentarios: