31 julio 2006

26/4/06 Van a por tí CHACAL, Eto’o les molesta


48 goles en liga hasta el momento, CHACAL, cuanto y como te debemos!!!

Goles decisivos, si KLUIVERT, si CONEJO, esos goles que solo hacen los verdaderos crack´s, esos goles que abren los partidos cerrados y difíciles,
(OSASUNA'05-liga, LEVANTE'05-liga....) esos goles que dan puntos o eliminatorias decisivas (MILAN'04-05-champions, CHELSEA'06-champions, MADRID'04/MADRID'05 liga....... esos goles que vosotros nunca icisteis para el Barça porque solo fuiesteis "buenos jugadores" y no cracks como alguno de nuestros actuales jugadores (ET0'0,RONALDINHO,MESSI,DECO).

....que más podemos pedirle a Samuel?

verdaderamente los cules te rendimos pleitesia, nos has dado ese instinto de ganador del que alguno de los grandes jugadores gozan y que les haga diferente.

Entonces. .PORQUE? PORQUE? PORQUE?

Por envidia, por poder mediático, por ignorància CHACAL, por eso y porque tu no eres DOCIL y COBARDE como otros, porque tu dices siempre lo que piensas y siempre vas de cara, porque tu eres un crac´k un peldaño por debajo del Gaucho y algunos quieren verte más lejos de
"o craque".
Pongamos nombre a los que buscan tu marcha del barça, a los que insisten en los "programas basura de tertulia" en tu enfado por la posible llegada de Henry al Barça,no te has cansado de decir publicamente que estarias encantado de que un crac'k como el viniese a reforzar al equipo??

Persecución mediàtica de la periodista CRISTINA CUBERO que no pierde momento ni oportunidad para criticar,relativizar los goles de eto'o y de insistir en que forzará su marcha del Barça. Los intereses de la señorita CUBERO son los intereses del diario donde colabora o trabaja, y los intereses de su diario estan con RONALDINHO, es su icono de venta y creo que es una apuesta estupida y muy propia del barcelonismo (LAPORTA o ROSELL, KUBALA o SUAREZ, estupidos debates que solo perjudican nuestros intereses barcelonistas y que siempre nos han marcado tanto!!!).

Sabes que CHACAL??, yo si te valoro, el te valora, los cules te valoran y te quieren. Cuanto y como te debemos Samuel, no aflojes, sigue siendo nuestro killer e el campo, por ti, por el Barça y por tu AFRICA que tanto defiendes.

Chacalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Foto: www.sport.es

No hay comentarios: