31 julio 2006

29/7/05 BAPTISTA? Ya lo decías tu Sandro..


Noche de inicio de fin de semana y de vacaciones de Agosto para miles de barcelonistas.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues si que empezamos bien las vacanses!. Es la primera y unica exclamación que se me ocurre. Voy en coche y durante unos minutos no dejo de pensar en que una vez mas, nos la han metido bien metida.
Es que no podemos ser un equipo de verdad campeón tambien fuera del terreno de juego???. El "puto madrid" después de dos años de despropositos y fracasos incalculables, esta vez quizas por esas cosas del azar...FRACASO EN EL INTENTO DE FICHAJE DE ROBINHO.. se encuentra con la inmejorable oportunidad de matar dos pajaros de un tiro, fichar a una de las pocas estrellas que se pueden fichar actualmente y robarsela a su más directo rival. EL BARÇA.
Donde esta el señor Laporta y su estructura? Pero no estaba controlado para fichar el año q viene? No queria jugar al lado del gaucho?
Una vez mas nos la han metido hasta el fondo president culé, y este año ya son varias (publicidad con china, la venta de Saviola, el pasaje del aeropuerto...). Mira JAN, el Barça actual es y serà exclusivamente un merito de Sandro Rosell, el fue el alma de la formacion de este equipo y sus estrellas estan aquí gracias a él, tu no has fet més que figurar, hacerte fotos, llenarte la boca de catalanismo rancio y innecesario y de buscarte enemigos por tu prepotencia y esperit venjatiu.

Aquest serà un any dur per tu JAN, si, ves fen-t'he la idea, van a per tu i nomès ells, si ells, els amics de Sandro (GAUCHO,DECO,EDMILSON..) i la resta de l'equip podran fer que tot i que tu ho neguís, facin q les eleccions del proper més de Març (les convocaràs pillín si la cosa va bé) siguin cosa fàcil.
Ah.. i a Baptista dir-li només una coseta.. MERCENARIS COM TU, NOMÉS TENEN LLOC EN UN EQUIP, EN ESE SI, EN EL PUTO MADRIDDDDDDDDDDDDD.

Força Barça, cada dia els hi tinc més ganes!!!!!!

No hay comentarios: