31 julio 2006

9/6/06 Empieza el MUNDIAAAAAAAAAL


4 AÑOS, ufff que cambien el reglamento, un espectaculo así merecería realizarse más a menudo pero... si, quizás acabaría por cansarnos y no
nos merecería tanta y tanta expectación como ahora.

Favorito..EL DE SIEMPRE, mi única y soñada VERDE AMARELLA, la de Ronnie, la de todo un pais, la de la mágia y la samba, la alegria sobre un terreno de juego.

Las otras selecciones, a remolque, a la espera de un pinchazo de los brasileños y de "un milagro futbolístico"

POSIBLES SENSACIONES DEL MUNDIAL: Costa d'Ivori: selección novel pero sin presión y con jugadores de calidad, explosividad y potencia. Solo tengo una duda: jugadas de estrategia y calendario de grupo complicado
Inglaterra: jamás confié en su futbol tosco, rudo y primitivo pero esta vez... con una defensa y un centro del campo IMPRESIONANTES cuidadín con los británicos. Argentina: garra,corazón,tradición y..LEO MESSI.

JUGADORES DEL MUNDIAL: Leo MESSI y RONALDINHO.

La verdad es que espero más futbol del visto en el último mundial, han aparecido jugadores impresionantes que creo que determinaran muchos partidos para sus selecciones y espero poder ver BUEN FUTBOL.

....un secreto....EN EL FONDO, el mundial es un buen pasatiempo para poder hacer más corta la vuelta a la competición de nuestro BARÇA, la planificación de fichajes que siiiiiiiii necesitamos (eh! TXIQUI) y para disfrutar de los cracks que ya tenemos (DECO,RONNI,MESSI,XAVI...)

Empieza el mundial..... QUE GUANYI EL BARÇAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: