31 julio 2006

20/9/05Que SEÑORIO?..Como me río!



Sin que sirva de precedente, hoy voy a explicaros algo del "rival blanco".
Las aguas bajan muy turbias por la casa blanca, jejeje, no esperaban algo así, de nuevo la PREPOTENCIA MERENGUE se les vuelve en contra y se convierte en un arma arrojadiza de fatales conseQuéncias.

Quien iba a imaginar en la "galaxia blanca" que con sus fichajes multimillonarios-fuera de mercado iban a iniciar la liga y champions con este ridiculo? quizas florentino pensaba que este año iba a ser diferente? quiza luxemburgo creyó que sus amiguitos brasileños iban a cambiar al madrid? quizá sachi pensó que tras un año de fracasos este era su año glorioso?. Nada más allá de la realidad, inicio de liga FATAL y de champions LAMENTABLEEEEEEEEEEE.

Los arbitrosss? jejejejejejeje, los arbitrosssssssssssss? jejejejejejejeje, ahora son ellos los culpables del fracaso blanco Sr ANTONIO GARCIA FERRERAS?, IDEÓLOGO DE LA WEB BLANCA y PRESTIGITADOR DE CUENTOS Y IDEAS DE CONSPIRACIÓN CONTRA EL MADRIDISMO?.

Son una verguenza, un mal ejemplo, una excusa facil y un sin fin de escándalos en EL BUDA BAR. LA BRUNETE MEDIATICA,RADIO MARCA,ANTENA 3, ONDA CERO, EL TIRACHINAS... todos ellos hablan y hablan de las injusticias arbitrales.. eso me gusta, no quieren ver eso que cualquier persona sin demasiados conocimientos futbolisticos podría ver.. EL MADRID NO ES UN EQUIPO, es un grupo de excelentes jugadores a nivel individual que no consiguen formar un equipo.

Y ahora lo mejor.. QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAA, que precedenteeeeeeeeeeeeeee, LA GALAXIA BLANCA quiere impugnar el partido del pasado sabado contra el español. La verdad es q no es más q una cortina de humo, una forma de que no se hable una vez más de los males del euipo, del fracaso de florentino, de la locura de gasto económico, del fin de muchos jugadores....etc. Una vez más... esto me gusta, saben que son inferiores y no quieren reconocerlo.. ESO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA!.

No hay comentarios: