30 agosto 2006

Las "malas artes" de un tal..CABRERA BRIZUELA


Tercer final de agosto veraniego toca a su fín con el mismo problema...JAVIER PEDRO SAVIOLA.

Creo adivinar, en estas últimas horas para la finalización del periodo de fichajes, una expresión de felicidad, chulería, ventajista y de taür de poca monta en el rostro del "culpable máximo" que no es otro que el ínclito DOCTOR CABRERA BRIZUELA.

Doctor en extorsión?
Doctor en vivir del projimo?
Doctor.... en qué?

Este siniestro,esquivo y trafullero personaje debe obstentar un record "increible" para alguien que dice ser AGENTE FUTBOLÍSTICO.... "SOLO DISPONE EN SU CARTERA DE AGENTE DE UN JUGADOR (pobrecillo!!!).... JAVIER SAVIOLA".
Que personaje semejante debe ser el caballero ,que claro, con tanto trajín y trabajo a destajo...., no tiene tiempo para ampliar su cartera de clientes.... UN VIVIDOR, eso es lo que és.

Hemeroteca:
David Pintado, presidente de River durante su traspaso declaró al diario Clarín: "En su momento la gente de Barcelona llegó creyendo que Saviola quedaba libre. Se dieron cuenta de que no era así y lo quisieron comprar igual. A River le pagaron 22 millones de dólares y se hicieron cargo de todas las comisiones y de los porcentajes de los intermediarios".Una de las comisiones que se objetan fue la que cobró el representante del jugador, Alfredo Cabrera Brizuela, quien habría cobrado el 10 por ciento del traspaso en concepto de comisión, cuando la FIFA recomienda que la cifra se quede en el cinco por ciento. De esta forma, el Barcelona tuvo que pagar a Cabrera Brizuela 2,2 millones de dólares.Además, el representante se aseguró ingresar el cinco por ciento de un futuro traspaso de Saviola a otro club, y firmó una cláusula por la que Saviola cobraría un millón de dólares extra si obtenía la nacionalidad española, con lo que ya no ocuparía plaza de extranjero.

Sport reveló por aquel entonces que Cabrera Brizuela cobró su porcentaje en dos transferencias diferentes a una misma cuenta en Holanda. La primera como "derechos de explotación, patentes y marca" y la segunda por el más curioso concepto de "otros servicios culturales".

Este "pájaro" es el mismo tipo que torpedea verano tras verano la marcha definitiva del Barça de un jugador que, no nos obcequemos, no es un crac`k (cuantos equipos de nivel TOP mundial no se interesarían por un jugador que sólo cuesta 6 millones de euros si fuese un crac'k???).

Este "pájaro" es el mismo que se permite el lujo de torpedear el pase a otro club de su representado, utilizando su ya consavida fama de taür, solicitando indecentes cantidades millonarias en concepto de prima de fichaje por un jugador que aún tiene contrato.

Este "pájaro" es el mismo que debe haber pactado ya un contrato millonario con algún club europeo para que ,la próxima temporada'07-08, su representado pase a formar parte, con el único objetivo de ver aún más engordada su cuenta báncaria sin importarle lo más mínimo la carrera futbolística y repercusión de una decisión así.

TU DECIDES CONEJO.....(post del 9/8/05-archivo JULIO'06) , TU ERES TAMBIÉN CULPABLE, tu y sólo tu verdaderamente tienes la llave de tu futuro.

No dejes volar más a ese pájaro!!!!!

Foto: www.sport.es

8 comentarios:

Polo dijo...

Saviola no es TAMBIÉN culpable. Es el ÚNICO culpable. Porque el representante lo elige él, y le representa a él. Y si acepta lo que hace, es porque se sentirá representado.

dfons dijo...

Aparentemente este personaje, y me refiero al Doctor, tiene un solo representado y este es Saviola. Coincido con todo y cada uno de los calificativos que le has puesto a este personaje y coincido con Javier en que Saviola es también culpable. Tal vez no el único pero naturalmente ya es mayorcito para decidir lo que quiere hacer.
Yo como he comentado en varios posts anteriormente lo tengo clarísimo. Saviola al "B". Si se niega a la grada. Y al final de temporada adiós muy buenas.
Y me sabe un poco mal por el chico porque también se ha de decir que no protesta, sigue entrenando etc etc. Vaya yo creo que el Brizuela ese le ha hecho un lavado de cerebro que te cagas.
Lo negativo de la situación es lo que representará tener a Saviola en la grada o en el B. Rijkaard se tendrá que mojar y cualquier decisión que tome creará polémica y le afectará a él personalmente. Y ya sabemos como somos los culés. Un par de partidos sin marcar y ya saldrán unos cuantos gritando Saviooola Saviooola.
En fin, una pena como ha acabado el tema este.

Saludos

Mr. Glasshead dijo...

Totalmente de acuerdo, sin obviar la idea de que el realmente culpable es Saviola, que a fin de cuentas es quien está de acuerdo con su agente.

Por cierto, me gusta tu blog. Te he enlazado en el mío. ¡Un saludo!

El simpatitzant culé dijo...

El representant d'en Saviola em recorda els "germans Dalton", malnom amb el que es coneixien els representants d'en Ronaldo.
L'anaven canviant periòdicament d'equip perquè així es cobraven la seva comissió. I el jugador callava i feia les maletes.

Carlos Mayo dijo...

@dfons
solo tebnemos un pequeño problema, EL CONEJO no puede jugar en el B porque tiene ficha profesional del primer equipo pero creo que ni eso le molestaría, sólo "PRETENDEN" ESTAR 1 AÑO EN BLANCO PARA FICHAR LIBRE POR OTRO EQUIPO.

Porca miseria.

@bofifa
muy bien, un placer. Haré lo mismo contigo.

Csai D. dijo...

enhorabuena, le pegaste al resultado. Estoy ansioso por leer tu post sobre wl partido del Bremen. Leí que tenías malas vibraciones sobre el partido.

Anónimo dijo...

@Carlos

¿vas a escribir algún otro día más o podemos dar este blog por (como decía aquel) "sanjat"?

Carlos Mayo dijo...

@csai
estoy en racha.. ufff malas, muy malas sensaciones sí. debo plasmarlas en un post.
He estado muy ocupado y hace 1 mes que lo tengo abandonado.
Hoy mismo me pongo
Un saludo.
magia blaugrana

@polo
buenas polo.
estoy operativo jejej. Res de "sanjat", he estado missing por temas de mudanza y de feina pero vuelvo hoy mismo.
A pesar de todo debo decirte que diariamente he sido fiel a mi consulta de los "TOP" post del momento, el tuyo, lluvia blaugrana, lo que el ojo... etc.
eso.. más obert que mai magiablaugrana.
Saludos.