02 octubre 2006

Crecer, sufrir,ser de verdad un equipo GRANDE!!!


Estamos allí donde tanto nos costó llegar.

Estamos y nada ni nadie debe impedir que sigamos siendo un espejo para tantos niños y..no tan niños de Europa.

Estamos allí donde tantas y tantas veces, ese corazoncito cule increbantable quiso y nos empujó después de una larga y amarga travesía.

Somos los campeones de Europa.
Somos los bicampeones de la liga Española.
Somos la referencia de la estética futbolística y del verdadero espíritu del juego...
EL ESPECTACULO en busca del gol!!!

Entonces... QUE DEBE IMPEDIR QUE SIGAMOS REMANDO TODOS HACIA EL MISMO LUGAR?
MIEDO? TEMOR? CRISIS DE JUEGO? LESIONES?


El Barça ha conseguido aquello que jamás ni el mítico DREAM TEAM consiguió: REGULARIDAD. Palabra mágica, esa es la clave del exito culé.
Algunas voces discordantes (empezaba a pensar que ya habíann tirado la toalla jejejejeje) aparecen en el horizonte.

No juegan tan bonito, sufren en defensa, los equipos ya nos conocen, la baja forma de RONNIE..etc. Es la salsa de la crítica ácida periodística y del sentimento de autodestrucción culé que pese a dominarlo minimamente en los últimos años, empuja y empuja a la par que los "boceras" de la basura mediática blanca empiezan a afilar sus cuchillos.

El futbol es sencillamente en su esencia dos cosas:
*UN JUEGO DE ACIERTOS Y ERRORES
*UN ESTADO DE ÁNIMO

En ambas cosas tenemos mucha, mucha ventaja sobre el resto de competidores, llevamos mucha ventaJa en lo referente al juego (la calidad futbolística minimiza los errores y magnifica los aciertos).

En el aspecto del ánimo...QUE MÁS PUEDEN PEDIR NUESTROS JUGADORES QUE LLEVAN DOS AÑOS DE TRIUNFOS, PREMIOS INDIVIDUALES y COLECTIVOS y MILLONARIAS CUENTAS CORRIENTES ENGORDADAS A BASE DE OBJETIVOS POR TITULOS?

Estamos ahí donde tanto y tanto nos costó llegar....

Foto: www.sport.es


4 comentarios:

Anónimo dijo...

@carlos
Me alegro que de nuevo vuelvas a escribir. Sólo tener noticias tuyas arrasando en el Prediction League era un poco humillante para los demás.

De acuero contigo, pero la idiosincrasia culé, por desgracia, no se cambia en tres años. Si no se consiguió ni con el Dream Team...

Anónimo dijo...

Yo también me alegro del nuevo despertar de este blog.
Conforme con los comentarios vertidos, sólo agregaría que, aún consumiendo etapas, esta plantilla azulgrana sigue de pretemporada, ya que este verano sólo hubo tourné.
Lo bueno es que coincidiendo con los próximos encuentros Sevilla,
Chelsea y Madrid, el equipo estará ya a similar nivel del año anterior por las mismas fechas.
Si hemos sido capaces de liderar la Liga y estar imbatidos en Champions durante la pretemporada, no es difícil adivinar el subidón que se avecina en el corto plazo, y ello a pesar de la baja de Eto'o.

Jayuelo2002

Carlos Mayo dijo...

@polo
Jejejejejeje, gracias polo, lo de la Prediction Ligue solo ha sido una buena racha, eso espero porque sinó cambiaré de profesión..PITONISO jejejeje.
Tienes razón, tenía el blog abandonado, eso sí, como ya te he dicho no he dejado ni 1 día de seguir el tuyo (tu también como el barça te has hecho amigo de la "regularidad", una regularidad en el aspecto de calidad de blog impresionante, se que no soy el único que te ha valorado increiblemente tus opiniones, sigue así... CALIDAD,SINCERIDAD y ANALISIS DETALLISTA de la actualidad blaugrana y de su "entorno" jejeje.

un abrazo.
magia blaugrana.

Carlos Mayo dijo...

@jayuelo
gracias jayuelo.
Espero seguir poniendome al dá en relación a mi blog abandonadillo!!
Sabes, creo que la triada de partidos grandes q nos esperan(Sevilla, Chelsea i Madrid) será un duro escollo pero "o craque" nos llevará en volandas.

continuemos apretando los dientes!

Un saludo
magia blaugrana