01 agosto 2006

La autodestrucción mediática culé de cada principio de agosto...


Cada año es lo mismo.
La venta de los diarios deportivos catalanes por estas fechas cae en picado( decididamente la prensa deportiva en catalunya solo vende de forma importante cuando la pelota rueda o cuando la "basura mediática" actua con mil y una histórias extradeportivas).

Solución????... Los directores de los dos diarios deportivos de Barcelona más importantes (Sport/M.Deportivo) son al fin y al cabo los máximos responsables del "circo" que sus diarios nos ofrecen día a día.

El culebrón Saviola, las "supuestas"elecciones a la presidéncia del Barça... cualquier tema es bueno para tener polémica asegurada. La verdad es que el bautizado "entorno culé" siempre ha estado dispuesto a la crítica ácida (PARERA,MINGUELLA,MAJÓ,DOMENEC GARCÍA....) y su supuesto barcelonismo y espiritu democrático no son más que excusas de necesidad de protagonismo mediático y de despecho hacia los que ahora son los que verdaderamente nos han colocado en la cima del futbol mundial, allí donde algunos de ellos tuvieron la oportunidad de hacerlo y no sólo no lo consiguieron sinó que pusieron las bases y las consolidaron para hacer peligrar de forma definitiva la destrucción económica del Barça.

Basta ya!

Será posible acabar algún día con esta capacidad de autodestrucción de toto lo que rodea a nustro club?
Será posible apartar de forma definitiva a todos estos personajes que en primera línia mediática torpedean constantemente la marcha deportiva de nuestro club?
Será posible caminar juntos, unidos, fuertes ante la inadversión y intoxicación que en algunos sectores del barcelonismo intentan insuflar estos "personajes destructivos"?

No será posible! pero......

La ley del futbol inoxerablemente la marcan los resultados, que ya no el juego espectacular y ofensivo que practica el Barça, y los resultados nos han llevado a ser en la actualidad el mejor equipo de Europa y ante eso....

QUE "BASURA MEDIÁTICA" PODRÁ LUCHAR CONTRA ESTO???

No hay comentarios: