22 agosto 2006

Sr.CENICERO...va a ser que no!!!


Mala noticia para el magistrado de la discordia.

El fué quien en una decisión POCO CLARA (esa es mi verdad, cuando el tribunal de l'esport había dado la razón a la directiva de Laporta el Sr.Cenicero dió la vuelta a la tortilla).
Porque de què ha servido la resolución de convocatòria de elecciones? De nada.

Malestar entre los socios, polémica vendible entre algunos de los medios de comunicación y en resumen una PARALIZACIÓN DEL CLUB que en materia de fichajes podía haberse visto frustrada en contra de los intereses del Barça.

Va a ser que no, Sr.CENICERO. No me niegue usted el hecho de que esta resolución ha dejado un cierto aire de "tufillo antilaportiano".

Va a ser que no, Srs MAJÓ,MINGUELLA,GUIXÀ,CASTELLS,LLOVERAS... y toda la "triste oposición" que revolotea por las emisoras de radio y tertulias televisivas, va a ser que no!

El socio ha decidido, las cosas en lo deportivo y sólo eso,no seamos ideslistas, me atrevería a decir que es lo único que le importa al mayoritariamente, los exitos del club están por encima de cantera proclibe, actos de peñas, elementos diferenciadores políticamente hablando, exito de las secciones.... EL BARÇA ES EN SU ESENCIA UN CLUB DE FUTBOL.

Orgullosos de este Barça del futbol espectacular y al fín práctico (resultados) ,de la gestión deportiva de una directiva que nos ha salvado del pozo en que muchos de los que ahora reivindican oposición (castells, parera,minguella y sus fichajes, lloveras...) nos abocaron.

Va a ser que no, Sr.CENICERO, va a ser que no!!!!!!!

Foto: www.sport.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente no tengo blog, pero como apasionado blaugrana desde el principio de los tiempos, descubrí el tuyo, sintonicé con su contenido y lo tengo entre mis favoritos.
Puntualmente me pasaré cada día y si tengo tiempo postearé.
Otra vez más totalmente de acuerdo con tu enfoque de elecciones y de Barça.Creo que se puede decir más alto pero no más claro.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

Un placer..USUARIO ANÓNIMO jejejeje.

Así te llamas?.Esta bién, seguiremos en contacto.

Força Barça.
magia blaugrana

Polo dijo...

Estaba cantado que el final sería éste. La verdad es que al principio de todo pensaba que se armaría más follón, y que Minguella y Majó la liarían gorda, pero aunque no lo parezca, pensaron y vieron que si se presentaban harían aún más el ridículo.

El simpatitzant culé dijo...

Penso que el jutge no ha de ser necessàriament anti-Laporta per dictar la sentència que va emetre. Simplement va optar per una de les possibles lectures dels Estatuts del Barça.

Anónimo dijo...

Mmmmmm¡¡¡ qué interesante tu blog...entraré cada vez que quiera tener una visión crítica de lo que nos cuentan que está pasando en el mundillo culé,..no pierdas la objetividad¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas que leo estos artículos y los encuentro muy interesantes. En la mayoría coincido plenamente, incluído éste último. El único que discrepo abiertamente es con el que refiere al Sr Echevarría. Ánimo, te iré siguiendo.