07 agosto 2006

Que tendrá la presidencia del BARÇA que todos la quieren???



Continua la farsa a las elecciones del Barça!!

No tienen suficiente. Quieren mas. Quieren que la herida no cicatrice definitivamente y que el circo mediático siga ayudándolos a interferir en el buen funcionamiento del Barça.

Quién és Jaume Guixà?
Porque sale ahora?
Se conocía su alternativa a la presidencia del Barça anteriormente?

Son preguntas fáciles de responder aunque pocos serán los que las hagan.

Que tiene la presidencia del BARÇA que todos la quieren?

Se atreven a pronosticar los mismos "supuestos" candidatos a la presidencia (MEDINA,GUIXÁ) que lo más normal es que el actual presidente renueve su cargo....entonces QUE PRETENDEN?

Pretenden...

1. Espacio mediático. Es gratuita la publicidad que obtendrán de los medios de comunicación y se convertiran en personajes muy populares.

2. Popularidad. De ella seguramente se derivarán contactos y amistades nuevas que repercutirán en sus futuros profesionales a corto y medio plazo.

3. Aceptar posibles pactos de entrada en la directiva actual. Comunes y muy habituales en antiguas directivas (angel fernández, joan castells,jaume llauradó, nicolau casaus... fueron algunos de los casos que aprovecharon estos pactos).

y sueñan con....

4. Poder. La presidencia del Barça lleva consigo algo fundamental para todos aquellos que se presentan, algo que la mayoria de ellos,los candidatos, ya obstentan en sus negocios o profesiones pero la magnitud del Barça es muy superior a todo eso. Poder económico, influencias políticas...

El Barça, un juguete en sus manos.

Continua la farsa....pero esta vez, su esfuerzo será inutil, GANARÁ LAPORTA!!!!!


No hay comentarios: