20 agosto 2006

Fabio "CARETTO", segundas partes......


La era Capello?Yo diría que esta segunda oportunidad será la era de FABIO CARETTO.

Si, es así. Como sinó se puede salir corriendo sólo en el momento en que tienes la seguridad de que tu equipo..LA TRAMPOSA SIGNORA va a descender.
Que valentía ehhh DON FABIO!!!

Fabio "Caretto" es una de esos "alenatores italianos" que jamás demostraron nada con pocos mimbres. Futbol tosco,físico y aburrido en manos de la calidad PUNTUAL de algunas de sus estrellas (DEL PIERO,TOTTI,SHEWSHENKO..)

Alguien recuerda una mala plantilla en manos del rey del jamón español?.
Alguien recuerda que uno de sus fracasos fuese aireado en las páginas de los rotativos transalpinos o españoles (un ejemplo este mismo año..FRACASO ESTREPITOSO EN EUROPA y LIGA ITALIANA CONSEGUIDA POR LA MÍNIMA AUN CONTANDO CON LA MAFIA ARBITRAL DEL AMIGO DEL SEÑOR JOSE MARIA MINGUELLA.....Luciano Moggi.

Ese es FABIO "Caretto", que llegó a Madrid en el año 95 y con un equipo fuera de Europa y que después de conseguir la Liga salió corriendo como un cobarde (mas o menos como ahora) buscando el dinero del MILAN y su vuelta a casa.

Ahora vuelve en una situación parecida a la del 95, con un equipo roto,destrozado y PIDE POR ESA BOQUITA QUE TE LO CONCEDERE TODO!!

Volveras a huir el próximo año CARETTO????

1 comentario:

Carlos Mayo dijo...

@jayuelo
he intentado entrar en tu blog pero no tienes entradas verdad?
Un Saludo.