08 agosto 2006

Giras de pretemporada...una problema más para la "basura" mediática


Tambores de guerra..pum pum pum, los chicos cules (oleguer hoy mismo) se quejan de que estas no son las mejores condiciones para preparar una temporada.

Pobrecillos, debe ser que sus apretadas agendas de trabajo (habitualmente durante el año se limitan a 1-1.30h. diarias de entreno) esta vez se han visto alteradas.

Faltaría más!! deben pensar algunos.
Como se atreven a hacernos participar de un acto comercial de NIKE (muchos de ellos, los que no cobran de esta marca se escondían en las ultimas filas y fruncían el ceño por este mal trago) y hacernos pasar calor en L.A ante cientos de aficionados que eso si... "SIN ELLOS NO SERÍAMOS NADA".

Como se atreven a hacernos sufrir una hora de autocar de lujo (diariamente muchos de nosotros, pobrecillos trabajadores mundanos, recorremos las ciudades de toda España de punta a punta inmersos en interminables atascos automovilísticos al menos dos veces al día) para asistir a un acto inédito en el mundo del futbol (visita a la NASA) y que por el que más de uno serÍa capaz de tantas y tantas cosas aunque eso si.. "SIN EL CLUB NO SERÍAN NADA"

Ser jugador profesional del Barça es eso.....PROFESIONAL, termino que implica dedicación máxima y exclusiva (hasta la aparición de los contratos privados con las diferentes marcas deportivas y no deportivas que engordan cada vez más las cuentas corrientes de los jugadores) con el club y las directrices que este marca .

Y claro, la "basura mediática" ya se ha puesto manos a la obra.
Entrevistas con prestigiosos y catedráticos expertos en la materia de la preparación física en los diferentes programas radiofónicos y televisivos, opiniones interesadas y malintencionadas de habituales opositores-contertulios ........

SOS!!!! el Barça pone en peligro la temporada y sus jugadores se exponen a
un grave peligro de lesión.

Ante tan estúpida y atrevida aseveración yo les digo:

1. Año 2005-2006. Gira Asiática, criticada, vilipendiada, mismas críticas de este verano por parte de la "basura mediática". Condiciones si cabe más extremas que las de la Gira de este año y........ CAMPEONES DE LIGA Y CHAMPIONS LIGUE.
2. Alguien cree tan estupido al entrenador blaugrana Frank Rijkaard para permitir destrozar a un equipo físicamente según argumenta la "basura mediática".
3. Son tan ignorantes los técnicos y profesionales de los equipos de élite europea (MANCHESTER,CHELSEA,JUVENTUS...) que en los últimos años participan de estas giras veraniegas que tantos beneficios económicos reportan a los clubs.

Todo es matizable, discutible y hasta aceptable ya que también es cierto que algunos de estos equipos han realizado malas temporadas después de participar en estas giras veraniegas pero..Y CUANDO NO EXISTÍAN?.. no importa, la "basura mediática" inventaba y vendía otras teorías en busca de la polémica y el beneficio própio.

Algún dia toda esta mierda que lanzan desaparecerá?.. seguramente jamás y lo peor es que son tan cobardes que jamás reconocerán sus errores, el tiempo es su peor y a la vez su mejor aliado (quién se acordará de estas histórias al final de temporada???)

Mensaje para los "cansados" millonarios jugadores culés que han levantado la voz

A TRABAJAR !!!!!

No hay comentarios: