10 agosto 2006

STOP a la vuelta de ECHEVARRÍA. Y por que no???




Y por que no?

Hace meses que estalló el "caso echevarría" y parece ser que a pesar de una solución al parecer definitiva (aún hoy en día los mismos jugadores del Barça siguen reconociendo que el Sr.Echevarría sigue prestándoles sus servicios) todavía colea este pasaje del entorno Barcelonista.

Más allá de las ideas políticas de este señor (el sentimiento franquista me parece DELEZNABLE!!!) los que han estado viviendo el día a día junto a él (JUGADORES PROFESIONALES DE LA 1ª PLANTILLA) y conocen su trabajo, no dejan de realzar sus virtudes y publicamente no escatiman piropos y buenas palabras hacia su persona.

Entonces...

QUE NOS IMPIDE A LOS BARCELONISTAS seguir contando con las influencias, contactos y cualidades profesionales al servicio de nuestro club del Sr.Echevarría?

Es ético juzgar "el trabajo de una persona "argumentando detalles en torno a sus ideas políticas y de pensamiento?

Esta actitud es INTERESADA e IMPROPIA de personajes que se llenan la boca haciendo apología de la libertad de expresión que ellos desean poder utilizar cuando realizan sus respectivas profesiones (Periodistas, Radiofonistas, Críticos Deportivos...etc). Todo forma parte de sus intereses mediáticos y comerciales.

Nacionalización de Leo Messi. Quién la aceleró y llevó a buen puerto?. No es esto un buen trabajo realizado con celeridad , prontitud, firmeza y discreción exquisitas?

Está bien, vosotros ganaís, no es posible tener en la directiva del Barça a una persona con sus ideales políticos tan enfrontados con lo que és y representa el Barça pero........ creo que ya tengo la solución:

Contrataremos a tan exquisito profesional como un trabajador más de nuestro club, un trabajador que si sigue consiguiendo resolver tan importantes temas deberá ser remunerado tal y como un profesional de su talla se merece y de su vida privada ya se encargará el no????.

Ganaís ahora?? nooooooo, GANA EL BARÇA!!!

No hay comentarios: