18 agosto 2006

La "barcelonitis" del Sr.Conservas....


No tiene remedio, es algo intrínsico a su mal entendido sentimiento españolista y a su forofismo de presidente de equipo menor.

El Sr.CONSERVAS cabalga de nuevo, no pierde ocasión alguna para ensuciar,criticar o como esta vez.. DENUNCIAR AL BARÇA.
No es nuevo, es un presidente colocado a dedo en su momento y como muñeco de trapo utilizado por esa extraña estructura de poder (las famílias españolistas, Planeta Deportiva, etc..) que rodea a nuestro rival futbolístico ciudadano.

No desaprovecha ninguna intervención televisiva o radiofónica para intentar, con un cierto aroma de "rabia" y "envidia" , poner en entredicho al F.C.B.
El Sr.CONSERVAS jamás menciona la palabra "Barca", siempre utiliza terminos como (el otro equipo de la ciudad, el rival....), siente envidia de un nombre tan bonito??????

Nombró NON GRATOS a diferentes personajes de nuestro club (STOICHKOV,JOAN GASPAR), se permite el lujo de pensar que los aficionados son tontos y intenta engañarnos justificando su no asistencia al Camp Nou con viajes de trabajo, reuniones de club y estupidas explicaciones que intentan justificar como en el pasado año el NO PRESENCIAR EL PASILLO AL CAMPEÓN EN NUESTRO ESTADIO.

Pero esta vez ha ido al límite porque él y solo él, como máximo responsable del R.C Deportivo Español ha permitido que un ejecutivo de su club (Sr. PedroTomás) haga el trabajo sucio y denuncie al Barça en un triste y ruín intento de ganar un título en los despachos.

El Sr.CONSERVAS una vez más ha quedado retratado, una vez más ha hecho de muñeco de trapo y lo único que ha conseguido es ser lo que siempre fué deportivamente....

UN TIPO PERDEDOR!!!!!!

Resolución de última hora: RECURSO DESESTIMADO!!!!!!

5 comentarios:

Polo dijo...

Conozco gente que conoce personalmente al Señor "Conservas", y me dicen que la inteligencia no es una de sus virtudes... como ya queda demostrado día a día.

P.D. Tengo pendiente agregarte a mis links, espero que tú hagas lo propio.

El simpatitzant culé dijo...

De la mateixa manera que els polítics espanyols es fiquen amb Catalunya perquè dóna vots, el president de l'Espanyol ataca el Barça perquè el fa més "estimat" pels aficionats del seu club. Una forma de fer lamentable, però molt rendible electoralment.

Carlos Mayo dijo...

@el simpatitzant culé.
Tu ho has dit...
vots i "la rialleta de seguidor de segona" és el que el Sr,Conservas pretén obtindre d'aquesta situació.

Resultat... DEMÁ EN EL CAMP OBTINDRÀ LA SEVA RESPOSTA CULÉ.

Força Barça

dfons dijo...

Enhorabona pel blog i benvingut al món blogaire. Hi ha auténtiques perles que hauries d´afegir als teus links. Desde el blog del Polo o desde el meu pots anar a la majoria d´aquests blogs.
Jo t´afegeixo al meu.

Y por cierto, nadie ha comentado aún que solo 3 jugadores del Espanyol se quedaron en el campo para presenciar la entrega de copa al Barça. Es algo que mi hermano y yo nos dimos cuenta en el campo y que me parece inaudito ya que en la mayoria de ocasiones, como muestra de respeto y fair-play los jugadores del equipo contrario siempre se esperan en el campo.
Pero que se puede esperar del Espanyol!

Salut

Carlos Mayo dijo...

@dfons
gracias por tu interés.
ya contacte con polo también, verás que lo bueno rápidamente se junta jejejeje.
Estoy pendiente de agregaros a los dos, esta noche creo que lo conseguiré, como le dije a javipolo soy bastante zoquete con la informática.
Gracias por todo.
Força Barça
magia blaugrana