05 febrero 2007

Periodista o PAYASO vestido de blanco?

Arrieros Somos "Tomadriz".

Hacía tiempo que no me acordaba de tí, de tus hazañas, de tus quehaceres merengones de proscrito de la causa blanca. Sabes?... la verdad es que no te heché mucho de menos, más bién he disfrutado de la caida en picado de tu galaxia, de tu congregación del clavo ardiendo y de tus TRISTES y cada vez más FANÁTICAS OPINIONES.

Eran los inicios de tu "nuevo sueño blanco", sueños que refrendabas con opiniones de "joven adolescente" más que de periodista serio y objetivo (que extraño en ti no???).
Ahí va una muestra....

"No obstante, afirmo tajante que el 90% de ese 90% está a los pies del entrenador italiano, convencido de que sólo su inagotable espíritu estajanovista y su vocación por la disciplina desterrará el virus derrotista y acomodaticio que tiene a este vestuario bajo sospecha desde la llegada de Carlos Queiroz. Con Capello llega un profesor de verdad, un Sidney Poitier que evitará la rebelión en las aulas del Bernabéu".


Meses después amigo "Tomadriz", escribes como un hooligan despechado......


"El Bernabéu está harto. De tomaduras de pelo. De Capello. De que el tal Capello coma con Galliani y se ría a mandíbula batiente, quizás burlándose de cómo nos han chuleado a Ronie después de llamarnos "bandidos". Hartos de que Capello abronque a todo aquel que se atreva a hacer un caño o imagine un sombrero. Hartos de que no tenga bemoles para explicar que es 'tan' madridista que exigió 2.800 kilos por tres años a cambio de su interesada firma. No es nada personal, señor Capello. Pero váyase de una vez".

Y ahora qué TOMADRIZ, que inventarás esta vez?


9 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Esto es lo que yo llamo un fantastico veleta...segun sople el viento habla el tio...y siempre a favor del madrid,y provocando a los culés si los resultados acompañan...un carazo pero a lo grande...lo peor de todo es que hay gente que te viene a hablar de futbol y te expone sus argumentos de manera convincente...vamos,que se creen lo que dice el individuo este.

Nicolas dijo...

Carlos tanto tiempo sin publicar.

Como apunta Manca, lso Roncero,Carazo, Mascaró, Guasch,etc... Escriben para vender diarios. Imginate tu como hincha del Madrid en este momento (es decir remitete a la era Gaspart). El cabreo sería fenomenal con Capello y Calderón.

Los tíos saben que no pueden pedir la renuncia del presidente, recién homologado por la justicia. Se generaría además una desestabilidad institucional enorme, y eso por ahora no vende. Entonces en vez de ponerse la plantilla en contra, le apuntan al flanco más fácil, Capello. Tarde o temprano, el italiano se irá, ya ha visto que aquí cero patatero.
Para los culés mucho mejor, porque salvo Calderón (ahí concuerdo con Csai) de manera anarquica, nadie ataca el problema de fondo: los jugadores.
Así puede pasar una década el Madrid en la miseria.
Nosotros como culés tenemos que emepezar a mirar la paja propia, que bien no anda.
Va ser que cada día estoy más convencido que Rijkaard se va a final de temporada, y espero que con él Txiki.

Saludos

Indiana Shones dijo...

Como diría Herrera coma Carlos, este tío es un 'fóforo' y en alguna ocasión comenté que me recuerda al individuo aquél que fue con un bate de béisbol al entrenamiento del Atleti. Es un retrato perfecto del hooligan que anda más preocupado por la imagen que pueda dar en la oficina tratando de convencer a todo quisqui de lo que ni él mismo está convencido.
Aún así, le prefiero a Guasch. Éste se preocupa más por su equipo, Guasch es sencillamente deplorable.

Indiana Shones dijo...

Y ya era hora...

Off topic: ¿Por qué hay tanto run-run con lo de Rijkaard y Schuster? ¿Se sabe algo o son globos sonda?

Mañana publicaré mis memorias resumidas. Primicia que te adelanto... ;)

Pena que se me ha perdido alguna foto... :((

Carlos Mayo dijo...

@johan
Jejejejeje, te veo "curioso" jejeje, no PUEDO HABLAR, mis fuentes me lo prohiben por ahora jejejeje. Además recuerda que sigo
respetando mi SILENCIO STAMPA aunque no se si por mucho más tiempo, mira, ya está, ESTA TARDE LO ROMPO y rajaré antes de que llegue el punto de inflexión del equipo que ser'a el proximo DOMINGO y la gente me llame oportunista entonces.

HOY, finaliza mi SILENCIO STAMPA!
Esta tarde posteo.

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@nicolas
Que tal crac'k?
Pues sí, mucho tiempo sin postear, mucho trabajo y también mucha reflexión (ESTABA MUY CABREADO CON NUESTRO BARÇA)

Hoy tarde postearé sobre FRANKIE, se acabó el silencio STAMPA!

1 SALUDO
MAGIABLAUGRANA

Carlos Mayo dijo...

@tone
TUS DESEOS SON ORDENES, el fin del SILENCIOS STAMPA esta tarde llegó a su fin.

1 saludo
magiablaugrana

Nicolas dijo...

Espero con ánimo tu comentario. Al fin terminó la auto censura.

Anónimo dijo...

CARLES SI US PLAU!!!! FIN DEL SILENCIO STAMPA YAAAAAAAA!!!!
Tus segui-bloggers te lo reclamamos yaaaaaaa!!!!!
Por cierto tambien quiero saber tu apuesta personal de cara la posible alineación de la próxima temporada, intenta que se ajuste lo máximo a la realidad, teniendo en cuenta la auténtica situación económica del club.

Una abraçada i gracies per el guiño!!!