21 febrero 2007

You'll Never Walk Alone BARÇA!


Ya la oigo, ya la oigo, esa musiquilla que me hiela la sangre y me prepara para la transformación que "viviré" las siguientes dos horas............ the championssssssssssssssssssss!

Hoy vuelve el futbol de verdad, el de las grandes noches, el de los equipos de nivel TOP y el que toda europa espera con el cuchillo entre los dientes.

Sólo en una cosa son superiores, en su gente, en sus seguidores, en su apoyo hasta el último suspiro y en el respeto que procesan a sus jugadores.
Podremos estar a la altura?

YOU'LL NEVER WALK ALONG Barça!!!

6 comentarios:

Nicolas dijo...

Y lo dudas. El Nou Camp sera un polvorín.

Anónimo dijo...

vuenas que pasa carlos esto no nos puede estar pasando anosotros yo creo que como digo en su momento el señor joan cruif aterminado la hera de un ciclo pero esque encima lo que mea ami me jode esque mañana el señor joan laporta aparte de no aver dado la cara hoy encima en su momento enpice hotra ves que si las de claracios que si yo kritico al diario mundodeportivo pero aver señor la porta se pude saver uste de queva yo auste nole yengo quedar esplicaciones de ningun tipo i si kiere decier las cosas porfavor aga el favor de ser como tiene que ser vasta !!lla!! de tantoreia vasta lla que si la porta paraki que si la porta paralli porfavor comportese señor laporta comportese i este partido tendria que aver sido para eto un saludo dani el cule

Anónimo dijo...

vuenas que pasa carlos esto no nos puede estar pasando anosotros yo creo que como digo en su momento el señor joan cruif aterminado la hera de un ciclo pero esque encima lo que mea ami me jode esque mañana el señor joan laporta aparte de no aver dado la cara hoy encima en su momento enpice hotra ves que si las de claracios que si yo kritico al diario mundodeportivo pero aver señor la porta se pude saver uste de queva yo auste nole yengo quedar esplicaciones de ningun tipo i si kiere decier las cosas porfavor aga el favor de ser como tiene que ser vasta !!lla!! de tantoreia vasta lla que si la porta paraki que si la porta paralli porfavor comportese señor laporta comportese i este partido tendria que aver sido para eto un saludo dani el cule

Anónimo dijo...

vuenas que pasa carlos tambien respecto al tema entrenador el señor rijart lo que tendria que hacer es tener de segundo entrenador como shuster i saver mandar mas mandar en el bankillo como neskens no tener questar solo un tio como tenkeit que parami parece que lo unico que hace es escribir la biblia i tal i como podamos centeciar el partido en anfild igualmente yo la remontada no la tendria tan afavor un saludo dani el cule

Cristian Pulina dijo...

A pesar del ridiculo,tranquilidad.

Hay que ver las cosas con perspectiva y entender que ganar liga y champions dos años seguidos creo que es algo que no ha hecho nunca ningun equipo de europa,y que aunque pienso que aun lo podemos hacer,no pasa nada sino se consigue.


Hay que estar con el equipo,porque este ciclo tendrá la duración que el barcelonismo sepa darle.

Anónimo dijo...

Q tal Carlos!!! He entrado a mirar a ver q ponia por aqui del partidazo de ayer (je,je,je) y a dar mi opinion culé. Apunta:
1- Cuantas cagadas importantes lleva Valdés?
2- Xq no juega ya d una vez algun pivote defensivo de forma regular? (a poder ser q no sea Motta)
3- Saviola?
4- Los cambios de ayer?

A ver q me dices de todo esto!!

Micky.
Pd: x cierto... ya tengo el 1r nivel y ahora voy a por el segundo!!!
Hasta pronto!!