09 febrero 2007

Algo SERIO se está moviendo!!!

Sorpresa. Ese es mi primera sensación cuando escucho las declaraciones de Sandro.


No es normal, no responden al patrón de actuación de "SANDRUSCU" (así lo llamaba Laporta en el documental "Barcelona Confidential").
Porqué ahora?
Que le empuja a hacerlas ahora y casi de forma clandestina, en un aeropuerto y a un periodista amigo?


Algo SERIO se está moviendo SANDRO!!!


Tu y tus buenas relaciones te han permitido acceder a la información de que esta vez, tu ex, JOAN LAPORTA va en serio, no dará palos de ciego con la annuencia de Txiqui i Rijkaard y va directo al grano:
FICHAR A DOS NUEVOS CRACK'S CULÉS (Cristiano Ronaldo y Lampard).


Tu SANDRO... que te habías alejado con la ELEGANCIA de un gentelman educado, sencillo y mordaz , con el RESPETO de una persona que demostró que quiere al Barça y con la SENSACIÓN de tener el apoyo de miles de seguidores culés que darían su voto a una supuesta candidatura futura a la presidencia del Barça sabes que esta vez no se equivoca, como no lo hizo con SAMUEL ETO'O y como no lo hicistes tu con RONNIE y DECO, sabes que esta vuelta de tuerca del "president" puede ser definitiva para que el Barça consolide una nueva plantilla para el futuro y como en el fondo TODO ESTE CIRCO ES UN JUEGO DE VANIDADES Y EGOS saltas ahora a la palestra para intentar "aunque sea un poquito" torpedear el futuro del Barça.


Sorpresa SANDRO, no pensé que todo este circo pudiese hacerte por un momento no ser tu. Yo sigo confiando en tu HONRADEZ, en tus CUALIDADES y en tu AMOR por el Barça. En un futuro llegará tu momento, te lo mereces por todo el bién que le diste al club de tus amores.


NO CAMBIES!!!

8 comentarios:

Indiana Shones dijo...

Sí, algo se huele. He comentado en el post anterior.

P.D.: En mi blog tenéis un corazoncito blaugrana al estilo FIFA. Propongo que lo colguemos en nuestros blogs. No tenéis más que contactarme por mail y os mando el código si tenéis problemas ;)

Nicolas dijo...

Creo que lo que se esta cocinando es su candidatura a las proximas elecciones.
Lo que si desvelo es que el Barcelona esta muy interesado en Palacio, mas de lo qu la prensa deportiva manifiesta.
Como culés ya sabemos, habla Cruyff suena algo en la Cd del Barcelona.

Me parece que Laporta esta preparando algo grande. 1 o 2 cracks, cambio de cromos y nuevo entrenador. Rijkaard dejo abierta la puerta y en la última pregunta de la entrevista fue categorico. No mas de 2 crack por plantilla.

Rosell se opone, lo torpedea y de paso empieza a hacer ruido con su candidatura.

Carlos Mayo dijo...

@shojajn y nicolas

Es el mal de este club de siempre y en general del mundo del futbol.EL INTERÉS PERSONAL y SUS CONSECUENCIAS por encima del bien global de los equipos.

La prensa, los medios, nosotros los seguidores deberíamos MARGINAR cualquier atisbo de TEMA AJENO al normal funcionamiento del campeonato o campeonatos que estemos disputando pero...
ES IMPOSIBLE.

El negocio manda, se han de crear polémicas,debates,situaciones críticas para que el aficionado (el morbo es un deporte muy deseado en la condición humana!!!)
compre, lea y siga espacios radiofónicos y televisivos donde lo que manda es la audiencia y las ventas.

Algo positivo de todo este embrollo:

SI GANAMOS, ni las más lamentables polémicas y estupideces varias que se contaron podrán minimizar un nuevo año "triomfant"

SI PERDEMOS, la esperada revolución de la plantilla en el ecuador de un ciclo segun mi parecer, se acelerará y el "amigo LAPORTA" deberá rascarse el bolsillo en la busqueda de nuevas estrellas que ilusionen de nuevo a la afición barcelonista.

El que no se contenta, a veces, es que no quiere!

1 saludo
magiablaugrana

Indiana Shones dijo...

Sí. Si no GANAMOS, estamos PERDIDOS. Jeje. Les Luthiers son unos genios.

Salva dijo...

no puedo estar mas de acuerdo contigo Carlos. en todos tus post.
echaria a lo que echarias, y ficharia a los que ficharias. al final es sentido comun. no es tan dificil.
Increible. Opino igual en lo de Saviola, Motta, Belletti...
almas gemelas en los pensamientos barcelonistas...

Cristian Pulina dijo...

Año 2006,el barça tiene a pocos dias al chelsea...sale a la venta el libro autobiografico de sandro en el que raja de alguna gente del futbol club barcelona...

Año 2007,se acerca el liverpool,valencia,sevilla...ya vuelve el fenomeno a hacer de las suyas...

Gracias rosell por lo que ha hecho por el barça,pero se ha ido,y sus declaraciones no vienen bien al barça,por tanto de mi parte,le mando un vayase a la mierda.

En cuanto a lo de cristiano ronaldo...en principio pense que era una trola,pero ya me parecio raro ver de acuerdo a sport y MD,y empecé a pensar en que fue cruyff el artifice de esta idea...y por el articulo que pone hoy en la vanguardia...quien sabe.

Nicolas dijo...

Lo que pasa que para desestabilizar al equipo tenemos a Johan Cruyff, que elige el momento deonde el Barcelona se esta recuperando para hacer declaraciones polemicas.
Y si encima los propios culés pasan tan pendientes de lo que diga Roncero y cía es hacernos el hara kiri.
Lo dijo Xavi una vez, el gran problema del Barça es estar mirnado tanto al Madrid.

Anónimo dijo...

vuenas carlos yo creo quel el señor samuel eto seapasado vastante con las declaraciones que a hecho respetecto al partido del domingo contra el racing ahora lla que ahora nos vesmos en la situacion de que aki un sulo duelos entre eto vs rijart lla que como digo el señor joan cruif comienza un nuevo ciclo refirendose aque aki hay un serio problema aun que el problema noesta solo hai mismo sino que encima tambien luego de lo que nos daremos cuenta esque de pende del resultado que den las encuesta de diarios como sport mundodeportivo entre hotros de cara ala temporada avra que vender o a el señor eto o al señor ronaldinho para ganar dinero en las femormas del mini estadi entre hotras un saludo dani