13 febrero 2007

Ahora más que nunca "TOTS UNITS FEM FORÇA"



* Tiene Eto'o toda la culpa de este "bomba" que no ha hecho más que empezar a estallar?

* Rijkaard acertó encendiendo la mecha de una situación que a ojos de un niño era del todo incendiaria?

* Olvidará Laporta su "pasión" por Eto'o y atajará este problema con decisión y firmeza?

* Perdonará Ronaldinho los comentarios del camerunés fruto de su impulsividad i temperamento o se vivirá otra división en el Barcelonismo?

* A quien interesa más esta crisis, a Johan Cruyff o al mismísimo R.Madrid?

* Será la excusa perfecta para Frank Rijkaard esta "rajada de eto'o" para justificar su espantada de final de temporada cuando abandone el club?

* Aparecerá la "basura mediática" para hacer leña del arbol caido y cobrar cuentas pendientes?

* Se acrecentará más aún la GUERRA DE DIARIOS DEPORTIVOS (Sport/Mundo Deportivo) posicionándose respectivamente a favor y en contra de Eto'0 y Ronaldinho?

* Se frotarán los ojos los equipos potentes de Europa con poder pescar en el río revuelto de CAN BARÇA?


A MI ME IMPORTA UNA "MIERDA" LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS. A MI ME INTERESA HACER FUERZA, REMAR TODOS A UNA , OLVIDAR POLÉMICAS Y ENVIDIAS, VOLCARME CON MI CORAZÓN EN EL BARÇA Y SOÑAR, SOÑAR CON QUE ESTE EQUIPO SIGA OFRECIENDONOS EL MEJOR FUTBOL DE EUROPA.

6 comentarios:

Polo dijo...

Lo que pides es justo de lo que adolece este club.

Mala pinta tiene el enfermo.

Nicolas dijo...

Amigo Carlos, en una linea parecida he escrito mis comentarios y en mi blog. Hay que abogar por la cordura y el dialogo y dejar pasar este cabreo y no convertirlo en un infierno. Que para eso vamos a tener a Tomasín y su troupe.
La verdad que de tanto delinear el futuro, el presente se ha acelerado. ¿Tu no formas parte de este complot? (jeje)
Parece, por lo que leo, que el pesimismo blaugrana insertado hasta la medula en el culé, le va a ganar la batalla a la mesura. Que esto no devenga en un tsunami.

dfons dijo...

Gracias Carlos!!!
Esto es lo que necesita nuestro club: UNION. Especialmente cuando las cosas se tuercen y mas "merder" se nos echa desde la meseta.
Y se agradece mas cuando estos comentarios provienen de gente como tu, gran critico de Rijkaard, pero que es capaz de poner sus ideas en stand-by para ayudar y remar por lo que a todos nos interesa.
TOTS UNITS FEM FORÇA!!!

Elwood dijo...

@carlos
Unidad ¿de quien? Yo puedo no estar de acuerdo contigo, con polo, shojan o csaid en nada, pero me parece que todos queremos lo mismo, ¿no?
La diferencia es que nosotros SI somos el club y lo queremos mientras que los jugadores a fin de cuentas miran por sus propios intereses, Rijkaard busca su propio prestigio y Laporta aferrarse a su poltrona para seguir siendo el nuevo Kennedy.

Carlos Mayo dijo...

De todos von_paulus, de todos los que formamos este club (socis,seguidors,jugadores,directivos,entorno basura.....)

Ya se que esto es una quimera pero mi corazón me pide esto..UNIDAD

Ya se que "como siempre" LA PELOTITA y "en ocasiones" otras circunstancias mandan pero el cuerpo me pide eso, pedir apoyo para nuestro barça.

Ese era el mensaje, no soy un ingenuo para saber que dificilmente se podrá conseguir, no olvido de quién somos, EL BARÇA!

1 SALUDO
magiablaugrana

Indiana Shones dijo...

Pues aunque te importen una EME, te voy a contestar tus preguntas.

1.- Si
2.- Puede, pero él sól ha sido uno de los muchos que prepararon la 'mascletá'. Está hastiado y se irá. Quizá por eso buscó un revulsivo, aunque no ESTA SOBREACTUACIÓN CONTÍNUA.
3.- No
4.- Este pasa de todo(s)
5.- Es obvio quién es el rival
6.- No es la excusa perfecta. Es un señor y como tal se irá. A ver quién viene a manejar mi barça mejor de lo que él lo ha hecho.
7.- Claro, pero menos de lo que esperaban (-mos)
8.- Seguro. Eto'o ha sido el arponero que ha terminado de partir un corazón enfermo. El tiempo dirá si eligió buen momento o malo.
9.- Si mantenemos la cordura, no.
Confío en que la inteligencia que ha creado esto no lo destruya como pasó en otras épocas. Sería como volver a revivir las pesadillas.

Teniendo en cuenta el punto 9, apoyo tu moción FEM FORÇA I FEM BARÇA!