08 febrero 2007

Jugando a Director Técnico!!! ECUADOR DE UN CICLO (4ªparte)

Los futboleros, los amantes y los locos de este deportes seguramente responderían con celeridad y una amplia sonrisa ante la siguiente pregunta...


TE GUSTARÍA SER Director Técnico DEL BARÇA?


Es el sueño de todos, los que alguna vez jugaron al futbol y los que nunca lo hicieron. En sus manos estaría el juguete preferido de los adultos CULÉS, ser el encargado de crear, de formar la plantilla profesional del Barça.


Yo quiero y hoy voy a jugar a serlo. Voy a formar mi MI PLANTILLA IDEAL y la PLANTILLA IDEAL del proximo año para ELLOS (los de verdad, los que tienen este privilegio y viven de ello).



MI PLANTILLA IDEAL:


VALDES. Jorquera









ALVES. Oleguer









PUYOL. Thuram








MILITO. Marquez






ZAMBROTTA. Silvinho








DECO. Edmilson









LAMPARD. Xavi








ZAPATER. Iniesta






RONALDINHO.Giovanni Dos Santos



MESSI. Bojan Krkic








ETO'O. Klose






LA GUINDA: Cristiano RONALDO


22 jugadores integrarían la PLANTILLA del primer equipo.

-------------------------------------------------------------------------------


SU PLANTILLA (la de ellos FRANKIE y TXIQUI)


Ustari




Belleti - Thuram - Edmilson - Gio/Silvinho






Motta






Iniesta - Xavi






Giuly - Palacio - Giovanni D.Santos






Otros fichajes: RODRIGO PALACIO



OSCAR USTARI

16 comentarios:

Nicolas dijo...

Hasta Cristiano Ronaldo ibamos igual Carlos. Pero no ese crío, ese niño que no madura y que no hay forma de enderezarlo. Sería una bomba de relojería. Además es preferible Palacio o cualquier otro extremo antes que él.
Por lo demás, como tú agragaría a Klose al plantel. Aunque si se trata de soñar incluiría mejor a Drogba, mas hambre en la plantilla.
Aunque Lampard me gusta no sé si sería compatible jugando al costado de Deco o de Xavi. Observaste que Gerrard y Lampard no pueden jugar juntos en Inglaterra.
No me desprendería de Giuly, sin embargo le puliría en los entrenamientos montón de cosas que le faltan en su juego.
Para terminar, ¿leiste la entrevista a Rijkaard en MD?
Dejo la puerta abierta cuando le preguntaron por su continuidad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. Creo que Cristiano Ronaldo está un poco sobrevalorado y además costaría demasiado caro. Se exageró demasiado su rendimiento en el Mundial. Ahora está en forma; pero, y la temporada que viene?. Yo ficharía uno en su lugar uno más barato, no tan conocido y con proyección.

Indiana Shones dijo...

Carlos, la contratación de Cristiano Ronaldo superaría ampliamente la de los otros 3 que propones, y curiosamente sería el único que no sería titular...

No me causa buena impresión y hay muchos jugadores, aunque puede que esté equivocado, pienso como nicolas, puede ser una bomba de relojería.

Anónimo dijo...

que pasa carlos respecto ala temporada del año que viene yo sinceramete veo en el tema vichajes que los mas probravles que vicharia fuera jente como cristiano ronaldo lampard etc, pero fuera lla vacallas fuera !! i en el tema entrenador el unico que puede re mover hotra ves el ekipo creo yo es tenkate pero fuera shuter i de jemamos estar el tema rijart aparte un saludo dani el cule

Anónimo dijo...

vuenas que pasa carlos ami sinceramente esta paltilla mela veo de cara al año que viene mas con tenkeit que no con shuster el porque por yo de momento tal i como esta el mercado de fichajes de cara al año que viene el que veo que tendrian que hechar pero lla es el bacalla fuera el bacalla i veria mas posivle el fichaje kritiano ronaldo para el madrid que no para el barça mas quenada siyo tuvira queser tecnico de primeras le dira al señor joan cruif quese meta en sus asuntos i aver que pasa el año que viene con rijart un saludo dani el cule

Anónimo dijo...

Hola Carlos, es divertido este juego del director técnico. Tu equipo es bueno, pero a mi parecer esta algo descompensado. Yo no traería a Lampard en esa posición colocaría a Deco que es donde ha estado jugando estos años y donde a dado un excelente rendimiento y donde tenías a Deco es donde realmente deberíamos traer un jugador importante. Un dóberman y mas después de colocar a Ronaldinho jugando por detrás de la delantera. Puestos a soñar y traería a Essien como no va a poder ser estaría atento al caso Albelda. En la delantera la tripleta inicial me gusta pero en el banquillo no creo que Bojan pueda jugar en banda, es mas un killer de area además que tampoco se si le hacemos un favor quemando a un jugador tan joven (me da miedo no sea un nuevo caso Nano o Portillo).

Carlos Mayo dijo...

@nicolás
Confía en CRISTIANO, ha madurado y su juego lo refleja.
Sigue siendo un tipo de sangre caliente, ganador y con ansias de titulos.

Prefiero a los buenos en mi equipo que no en el equipo rival, creo que sería una gran inversión.
Respecto a la compatibilidad de LAMPARD, te acuerdas lo que decían "los críticos" con el fichaje de DECO y su compatibilidad con Xavi y mira los resultados: ESPECTACULARES
Los buenos jugadores son siempre compatibles y se adaptan perfectamente.

Respecto a la entrevista....UFFFFF
tantas cosa a comentar Nicolás... ESTA MÁS FUERA QUE DENTRO!

1 saludo
magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@tapa
A quién ficharías entonces, MOJATE!

Carlos Mayo dijo...

@SHOJAN
Reserva?
Noooooooooo
Con cuantos delanteros juega el Valencia? MORO,VILLA,VICENTE,SILVA

Y el Sevilla? KANOUTE,L.FABIANO,NAVAS,ADRIANO

El Barça puede jugar con RONNIE de media punta y las bandas son para CRISTIANO y LEO quedando de delantero centro el chacal eto'o.

Eto'o también en su juventud era un tanto de lo mismo que Cristiano Y MIRALO AHORA: pese a quién pese siempre que dice algo tiene un sentido, ES LISTO, AMBICIOSO y COMPROMETIDO.

Força Cristiano.

1 saludo y a ver si aparece ESA FOTO TUYA CON EL EQUIPO DEL 74 JEJEJEJE.

magiablaugrana

Carlos Mayo dijo...

@santuari
Vamos por partes:

1. Decidete ya y dime tu equipo deseado, HAY QUE MOJARSE!!!
2.Opción ALBELDA/ESSIEN, muy interesante pero creo que IMPOSIBLE. Los clubs de procedencia no accederían a sus fichajes.
3. Tema Bojan. No es un extremo, como tampoco lo es LEO pero por su velocidad y verticalidad podría suplir a LEO desde la banda. Se que EL GOL ES SU VIDA y también podría ser un buen recanvio de eto'o, SERÁ UN CRAC'K del BARÇA DEL FUTURO, hay que darle ya la posibilidad de entrenar con el primer equipo y DARLE PASO!
4. Tema Cristiano.
Es un jugónnnnnn y seguro que SU FUTBOL en el Manchester, ELECTRICO Y VERTICAL, debe continuar en Can Barça

12 días para el Santuario

1 Saludo
magiablaugrana

Nicolas dijo...

Carlos, el tema C.Ronaldo es muy amplio. Eto'o ha debido madurar porque así se lo ha impuesto su trayectoria.
Llegó de Africa muy joven, luego estuvo en el Mallorca con "rebotes" al Madrid y ahora en el Barça. Es decir tiene 4 años más que el portugés y ha madurado en la liga.
Ronaldo tiene aún salidas de caracter algo explosivas que pueden convertirse en no beneficiosas. Debe adaptarse a la liga, ya que el Manchester es un cuadro grande,sí, pero el estilo de juego de la premier es más duro pero a su vez mas permisivo, mas abierto.

Tema Frank Lampard: Deco no tiene un estilo parecido a Xavi. El español es mas "cerebro", Deco es mas mixto. Combina mucho mejor la marca y el ataque. Lamparad es incompatible con Gerrard porque ambos son volantes con mucha llegada. Lo mismo pasaría en can barça. Sería un equipo muy ofensivo donde inclusive se centralizaría demasiado el juego.

¿Qué piensas de Drogba?

Carlos Mayo dijo...

Una bestia, un ganador, un jugador IMPRESIONANTE.

El Chelsea no dejará salir a LAMPARD y DROGBA juntos. Explotó tarde y el pasado año tuvo un ìe fuera de la premier. Este año está TREMENDO.

Un fichaje imposible.

1 saludo
magiablaugrna

Indiana Shones dijo...

Carlos, me pareció que tal como habías puesto los nombres, a Cristiano lo dejabas de reserva. Por eso mi comentario.

Aún así es un fichaje que me ofrece muchas dudas. Si cuaja, será para quitarse el sombrero, si resulta un fiasco, Laporta tendrá que salir por piernas.

Cristian Pulina dijo...

O sea...me está usted diciendo,que pretende jugar con Cristiano Ronaldo,messi,ronaldinho,deco y eto'o?...y ahi quien defiende? eto'o por 4¿? lo que funciona no se toca...

Cristian Pulina dijo...

Hombre...desde luego me quedo con la de ellos...ojalá fuera cierta...pero vamos,que no me creo lo de lampard ni de coña...

Anónimo dijo...

vuenas que pasa carlos me parece muy bien los judores que estan publicados alli pero yo enpesaria a fichar por que al final no abra un 9 para el año que viene lla que tanto milan tanto milan yo no kiero decir nada pero ronaldinho pude quese nos valla i abria que comfiar bien en lo que sea hace porque lo tenemos fatal si no hay ningun fichaje la tempora que viene

visca al barça daniel el cule