27 julio 2008

Que tienes pensado CHACAL?


La verdad es que cuesta ser objetivo contigo. Cuando un ídolo te falla no quieres hacerte la idea y pones mil y una excusas en tu mente para encontrar la forma de resolver algo que quizás no tiene vuelta atrás.....

Sabes que la cagastes y que aunque jamás pudistes imaginarlo (los crack's soís todos así...) estás en el límite del precipicio, más fuera que dentro del club.

Porque te equivocastes Samuel.

Porque jugastes con lo único que no debías haber hecho nunca, con el sentimiento del barcelonista (como pudistes borrarte del último clásico así?).

Se te perdonó que entrases al trapo en Vilafranca (cargado de razones eso sí) , que anunciases que si no se ganaban títulos tendrías que pensar en abandonar el club, que no consiguieras títulos para el club pero borrarte no Samu, borrarte no.

Te lo han comunicado, te lo han explicado clarito y tu eres el que en definitiva debes decidir. Sabes que debes buscar y traer una buena oferta y salir del Barça de la mejor forma posible porque sinó que Samuel?.

Seguramente sigues confiando en todo tu potencial, en tu trabajo, en tu carácter de león indomable y en tus ganas de querer seguir siendo el mejor 9 del mundo pero de verdad hay marcha atrás en todo esto?.

Debes de dar un paso adelante y decirnos a los culés si quieres seguir siendo "uno de los nuestros". Debes ser humilde Samuel (ya se que será duro pero...) pedir perdón por los fallos que pudistes cometer y por las heridas que has podido dejar en más de un corazón blaugrana. Debes de ser tu Samuel. Primario pero honesto y lo más importante... hablando desde el corazón.

Yo como otros muchos seguro que sabremos escucharte y poquito a poco también perdonarte.

STILL LOVING YOU CHACAL!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Per mi la cosa està clara: Eto'o ven que és d'una manera i en realitat és d'una altra...

Escup clarament a l'Exposito i després diu que no ho ha fet, insulta al Madrid i l'endemà demana perdó, "raja" del Ronnie i després s'ho abraça, parla molt del Bernabéu i després es borra...

Aqui vol enganyar?

www.passioperlesport.blogspot.com

Carlos Mayo dijo...

@copdull
Tens rao en totes les coses que expliques.

El que passa és que ell ho fa tal com és, primitiu i directe i uns altres ho fan també amparats en el fet de cque són de casa (XAVI i les seves declaracions cobardes contra Guddy, acceptan que es va acomodar).

Qui estigui lliure de culpa que llençi la primera pedra....

Tots prioritzen el seu interès personal, primer ells, després el barça.

magiablaugrana

Alba dijo...

La verdad es que no se que tiene en mente el jugador camarunés, pero espero que si al final se quede sea para el bien del equipo y no haya más salidas de tono. Sin embargo, los cracks pocas veces saben cotrolarse.
Esperemos que todo acabe bien y que el beneficiado sea el Barça.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Pronto saldremos de duda.

La verdad es que ya no se si es el jugador o el club,ante la falta de fichajes del mismo nivel, el que tiene dudas.

Yo apuesto por su continuidad.
Su rendimiento pese ha que ha bajado debido a las 2 importantísimas lesiones que ha sufido ha sido notable.

Encontraremos algo mejor en el mercado?

1 saludo

ape dijo...

Yo vendería Henry (si se le vende por 19 kilos es una operación magnífica) y me quedaría con Eto’o, aunque su enorme ego y su orgullo no me gustan para nada.
Me lo quedaría por lo que puede ofrecer en el terreno de juego, además en el mercado no hay una buena alternativa.

Carlos Mayo dijo...

@ape
La posible venta de Henry no es más que una PORTADA de un diario barcelonéws que en esta epoca veraniega vende humo por falta de tema futbolistico.

19 millones para que fiche por el Manchester?

Te imaginas lo que valdria si la operación fuese al revés?

1 saludo
magiablaugrana

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com