04 agosto 2008

Vacaciones en el oasis de los "divos de calzón corto"


Dicen las malas lenguas... que no hay jugador de élite que no se deja llevar por la màgia de esta isla (yo no comparto esta opinión!).

Cuando ellos "los divos de calzón corto" ya no están en la isla, me dirijo yo a pasar unos días de relax, playa y amigos.

No intentaré desconectar de la pretemporada barcelonista, no lo haré porque no lo hago nunca y porque el binomio barça-vacaciones es fantástico.

Las vibraciones hasta el momento son excelentes. La sensación de grupo, solidaridad y frescura se plasma en un futbol alegre, comprometido y ilusionante.

Una sonrisa de oreja a oreja se refleja en mi rostro cuando veo el rendimiento y las posibilidades que están ofreciendo diferentes jugadores y en especial la de que para muchos es una sorpresa (Pedrito). Para mí no lo es. Ya preveía su explosión a poco que le ofrecieran oportunidades (post 3/6/08) y el canario está dejando una imagen que le puede abrir de par en par las puertas de la primera plantilla.

Ibiza espera. El descanso de un "ex divo de calzón corto" comienza ya!


BONES VACANSES!

6 comentarios:

Alba dijo...

Buenas vacaciones y seguro que disfrutaras viendo desde el sofa los partidos del Barça, que de momento son buenos. Ahora se tendrá que ver como reaccionan en la previa de la liga de campeones.
Saludos

Anónimo dijo...

BONES VACANSES!!! me gusta mucho tu blog y estaría interesado en hablar contigo para ver alguna posibilidad de colaboración o de publicitarme en tu blog. Si te interesa, encantado de que hablamos, puedes contactarme en hosaccount4@gmail.com

Damsam dijo...

Me gusta mucho tu blog.

Si te interesa poddríamos intercambiar links.

Mi página es

http://somosdechampions.blogspot.com/

Saludos,

Damsam

Àlex Santos dijo...

Carai quines vacances. Quin lloc Menorca.
Disfruta

Carlos Mayo dijo...

@alex santos
Eivissa alex, no es tracte de Menorca tot i que crec que estarem d'acord en que MENORCA és infinítament molt més maca que la illa de "los divos de calzón corto".

Fins ara!

Anónimo dijo...

Mayo publica ya un articulo que tus lectores lo exan en fala jodio!

Kike