17 julio 2008

El hijo futbolístico de "ENJOY LAUDRUP"


Un jugador diferente. Vertical, ambidiestro y definitivo en el 1 contra uno. Un diamante que cazó Arsene Wenger y que en su madurez dejó volar hacia un club de los grandes, el Barça.

ALEXANDER HLEB.....canela fina. Un jugón al que los aficionados al futbol espectaculo podrán disfrutar en Can Barça la próxima temporada.


El futbol necesita jugadores como él en la goteante mediocridad técnica en la que está cayendo y el Barça siempre ha presumido de poder tener en sus plantillas a muchos de los mejores "jugones" del mundo.

HLEB es sinónimo de espectaculo. En mi opinión el futbolista más parecido, en los últimos 15 años, al "durante unos años ídolo" Michael Laudrup. Su físico también colabora en el parecido aunque físicamente el bieloruso es superior.

Será un disfrute y un descubrimiento para muchos aficionados en el Camp Nou. Esperemos que la necesidad de resultados inminentes no le someta a un juicio "tan habitual" como "poco inteligente" entre la parroquia culé.

Ahora sólo queda por descubrir que papel le tiene destinado en el equipo Pep Guardiola. Su polivalencia (al igual que Andrés Iniesta) puede ayudarle (de forma que siempre juegue ocupando diferentes posiciones) pero también perjudicarle. Soy de la opinión que esa gran virtud puede convertirse en un "no saber donde estoy" por el constante cambio de rol en un equipo.

Benvingut al Barça, benvingut a la teva nova casa!

2 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que es un jugador que puede dar mucho al Barça. Estos primeros dias seran importantes para la integracion del jugador en el nuevo equipo.
Saludos

Carlos Mayo dijo...

@alba
Seguro que nos dara futbol de muchos quilates.
A disfrutarlo!

1 saludo
magiablaugrana