15 julio 2008

La camorra hace amigos.....

Ya han desembarcado en nuestra ciudad!. Llegan en grupo (Galliani i Bronchetti), la camorra siempre lo hace así, son unos valientes jejejejeje.

Dominan la escena. Llegada pública y SILENCIO STAMPA, la negociación así lo merece, ese es su lema.

Desmentidos, rotura de las negociaciones y eso sí, comidas y más comidas a cargo del club vendedor para no desfallecer y seguir chupando del prójimo.

Estos tíos piensan que son el "culo" del mundo. No tienen un poder econòmico dominante en Europa pero poco les importa. Embaucan (te suena Jan?) y embaucan con palabrería y gestos de cara a la galería pero sin resultado inminente.

UN GOLPE EN LA MESA, esa es la respuesta que debería ofrecer el president culé a estos "ricos" de impecable aspecto y de formas prepotentes y mezquinas.




El gaucho tiene un precio, el que marca el mercado más real, el de la oferta del City y de su presidente thailandés y esa es la realidad. Los deseos del "ex ídolo" culé de jugar en Italia tienen un precio y de ahí el club no debe moverse un ápice.

Serán capaces de demostrar a la Europa futbolística que el "caviar" blaugrana se debe pagar a precio beluga y no a precio de mercadillo barato?

La camorra debe hacer enemigos esta vez en Barcelona, eso sería una gran noticia

Foto: www.sport.es

No hay comentarios: