13 julio 2008

Nos volvereís a embaucar? MAÑANA EMPIEZA TODO!

Decepción,tristeza, desilusión, rabia, impotencia, eurocopa, primeros fichajes, moció,esperanza, subidón, dudas, crisis..........

Parece mentira pero las sensaciones y sentimientos que han invadido a miles de barcelonistas desde que finalizó la temporada hasta el día de hoy no deben de estar lejos de esta extensa lista.

Como cada año, cada verano, las tristezas y desilusiones barcelonistas no entienden de "tiempo". Sólo queda la esperanza de que el nuevo proyecto vuelva a ser ilusionante y ganador. Nos ilusionamos como un niño a pesar de que la experiencia nos dice que se avecinan tiempos difíciles y complicados. Nos ilusionamos porque el Barça forma parte de nuestra vida de una forma dificil de explicar para todos aquellos que no pueden llegar a entendernos.

Yo estoy como un niño al que sus ídolos le susurran al oido.....

MAÑANA EMPIEZA TODO, relajate y a disfrutar!

1 comentario:

Alba dijo...

El inicio de una nueva temporada; de momento con algunas incógnitas por resolver y algunos fichajes por hacer. La verdad es que se puede ser dura; sin embargo, Guardiola ha dejado claro, desde el primer dia, suforma de trabajar y el método que aplicara... una buena señal de inicio. Esperemos que sigan así las cosas.
Saludos