10 enero 2007

Fabio CARETTO, el SEÑOR DE LA GOMINA y EL PINOCHO DE CONCHA ESPINA


No me gustan, nunca lo han hecho y "never never never" lo harán.
Son tres, son un equipo, son la MENTIRA, DESFACHATEZ,PREPOTENCIA...y son UN BOLETO CON PREMIO para "un nuevo fracaso de la nave blanca"

Vamos por partes.......

FABIO CARETTO:

Ese es su verdadero nombre, como sinó se puede salir corriendo sólo en el momento en que tienes la seguridad de que tu equipo..LA TRAMPOSA SIGNORA va a descender. Que valentía ehhh DON FABIO!!!
Fabio Caretto es una de esos "alenatores italianos" que jamás demostraron nada con pocos mimbres. Alguien recuerda una mala plantilla en manos del rey del jamón español?. Alguien recuerda que uno de sus fracasos (que no son pocos..) fuese aireado en las páginas de los rotativos transalpinos o españoles ?(un ejemplo este mismo año..FRACASO ESTREPITOSO EN EUROPA y LIGA ITALIANA CONSEGUIDA POR LA MÍNIMA AUN CONTANDO CON LA MAFIA ARBITRAL DEL AMIGO DEL SEÑOR JOSE MARIA MINGUELLA.....Luciano Moggi.

Ese es FABIO CARETTO, que llegó a Madrid en el año 95 y con un equipo fuera de Europa y que después de conseguir la Liga salió corriendo como un cobarde (mas o menos como ahora) buscando el dinero del MILAN y su vuelta a casa.Ahora vuelve en una situación parecida a la del 95, con un equipo roto,destrozado y PIDE POR ESA BOQUITA QUE TE LO CONCEDERE TODO!!

Volveras a huir proximamente CARETTO ?

EL SEÑOR DE LA GOMINA:

Buenos trajes, caras chulescas y complicidades amiguiles que ahora..parece se le han vuelto en contra.
Su carta de presentación es bien sencilla : EL DE LA SETIMA!!! (dirían por concha espina).
Su curriculum como profesional de la dirección técnica de un equipo de futbol... CERO PATATERO!
Sus méritos son ???????.
Fue compañero, ahora es amigo del sector "PODRIDO DEL VESTUARIO BLANCO" (R.Carlos. Guti...) y en esas circunstancias..COMO ES POSIBLE DIRIGIR TECNICAMENTE EL "titanic blanco"?


EL PINOCHO DE CONCHA ESPINA:

Primero fué KAKA, luego ROBBEN, más tarde CESC (lo siento JOSEBA DÍAZ, tus idas i venidas al RONDO de la 2 NO TE SIRVIERON DE NADA, sigue filtreando con la cantera culé a ver que puedes TRAMPEAR esta vez!!) y finalmente y en un futuro parece ser que será RIBERY. Sus promesas y consecuentes "mentiras" lo convirtieron en el PINOCHO DE CONCHA ESPINA.

A él, el presidente más cheli y pijo de todos (camisa azul y pantalón rosa) solo lo eligieron 8000 socios madridistas embaucados por sus "estrategias de taur de bodega barata" y dejandose llevar por la publicidad de algunos medios afines al poder establecido que reforzaron toda su trama con portadas y declaraciones de los supuestos futuros fichajes blancos.

Él, que fichó a FABIO, el gurú blanco, y que pocas horas antes de confirmarlo cenaba en un famoso restaurante asador intentando convencer aVicente Del Bosque de que se uniera a su aventura.


El tiempo y las circunstancias ponen a cada uno en su sitio.....

A ellos les llegó la hora, LA GOMINA, LAS MENTIRAS y LA MEZQUINDAD EN EL JUEGO se unieron un día del pasado verano para acabar muriendo muy, muy lentamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, de calidad.
Me ha gustado leerlo.
Saludos!

Indiana Shones dijo...

Muy bueno Carlos! Muy muy bueno.

Al 'Lou Reed' lo han destripado en tres entregas en FUTBOLITIS. Parece mentira la defensa 'evangelizadora' y a ultranza que de él hace Roberto 'dinamita Goma2' Gómez. Lo que más me sorprende es la cantidad de seguidores que creían a pies juntillas que el Capellismo iba a someter a R9 S.I. (Saciedad Ilimitada)

Del chico de la gomina, ¡qué decir! Me parece un agente doble infiltrado, y me da que pensar que quiere usar su puesto como lanzadera para ser un hombre fuerte en su país. Un neoterrorista posmoderno, vamos.

Y Pinocho, cuanto más habla (y mira que le gusta), más le crece la naríz y los enanos.

El Madrid no se merece a esta peña. Si no fuera porque les llueve el dinero, y porque Florentino les dejó el tema económico resuelto, estos lo dejan todo hecho un solar.