15 enero 2007

CARETAS FUERA!!


Sorprendente el resultado del SÁBADO?

Quizás para muchos, quizás NO para unos pocos. Personalmente creo que, lo acaecido en Montjuic, es la crónica de un ferviente pensamiento personal: El futbol es un juego de aciertos y errores donde acostumbra a ganar EL MÁS PODEROSO (aquel que tiene en su plantilla a los mejores y más decisivos jugadores).


El más fuerte en el devenir de esta temporada no lo está siendo el Barça. En este campeonato de liga lleno de continuos e inexperados tropiezos de los equipos de lo más alto de la clasificación el calificativo de EQUIPO + FUERTE hasta estos momentos no tiene dueño.

En el ecuador de la temporada...CARETAS FUERA!!!

Basta de excusas de mala planificación física del equipo.
Basta de acusaciones de implicación y falta de compromiso de algunos jugadores.
Basta de excusas de confianzas y de regulación de la plantilla.
Basta de prepotencia mediática en forma de temas más allá de lo estrictamente futbolístico.

Las CARETAS han de caer y dejar a la luz la verdad de este juego. Los que deciden hacia un lado o otro los partidos, los campeonatos son y serán LOS JUGADORES.
Ellos son los que con su "principalmente" CALIDAD y CAPACIDAD DECISIVA decantan la balanza hacia uno o otro lado.
Por segunda vez en este club( la primera fué con el DREAM TEAM) hemos conseguido reunir un POKER de jugadores (Ronaldinho,Deco,Eto'o y Messi) queILUSIONAN, DAN ESPECTACULO
y lo más importante....

"DECIDEN RESULTADOS Y CAMPEONATOS"

Cuando los resultados sonríen al Barcelonismo es costumbre olvidar estas premisas y en un sinfín de épocas NO HAN SABIDO o NO HAN PODIDO mantenerse al margen del entorno mediático que propugnaba dotar al equipo de un "extraño" equilibrio de plantilla entre jugadores canteranos, nacionales y extranjeros.

Tiene arreglo?. SEGURO.
La solución son ellos, los JUGADORES QUE DECIDEN RESULTADOS y CAMPEONATOS. En el momento en que el equipo reciba "como agua de mayo" la inclusión definitiva en el once titular de estos 4 jugadores juntos (crecen individualmente cuando se asocian en el campo) relanzará los resultados del Barça aunque sólo me asedia una duda:

"conseguirá el equipo volver a tener el nivel de futbol con
el que nos ha obsequiado en muchos momentos de los últimos
dos años en el último tramo de las competiciones que aún disputa? "

CARETAS FUERA, pasó la época de las excusas!!.

10 comentarios:

Csai D. dijo...

Carlos, yo creo la verdad que nuestro problema es que creemos que hay una solución pronta.

Pagaremos muy caro la nefasta planificación de pretemporada y la mano suave de Rijkaard.

Carlos Mayo dijo...

@csai.d
bien, bien diego veo q vas viendo las cosas negativas de...hay ,I'm sorry, prometi no hablar más de él..SILENCIO STAMPA decía mi post jejejejeje.

De momento, de momento no hablaré jejejeje.

Ah, sí hay solución, tranquilo,tranquilo, espero que de todos modos no sea demasiado tarde (YA SALIÓ EL MUTANTE QUE LLEVO DENTRO!!!)

1 saludo
magiablaugrana

Elwood dijo...

Yo ya veo el vaso tres cuartos vacío. Dónde no hay ambición no pueden haber éxitos y hoy por hoy, no veo ambición en el Barça.
Más allá de cracks que deciden, todos, ellos y los demás, deberían recuperar el hambre del pasado.

R.I.P. dijo...

Ya vienen de vuelta Eto'o y Messi, dos que no se conforman con nada menos que ganar, y Deco que sólo entra al campo a jugar como el crack que es. Claro que ayudará mucho que alguien (Rijkaard es a quien le toca) ponga orden en cuestiones de entrenamientos, para que todos suden la camiseta como verdaderos profesionales; pero con sólo un poquito más de actitud, este Barça dejará tirado al cacareado Sevilla, el decadente Madrid y el enclenque Valencia. Ya lo veremos...

Indiana Shones dijo...

Carlos, aciertas de pleno cuando dices que los 4 juntos crecen individualmente. No sólo eso, los demás también crecen.

@Von Paulus
3/4 vacía? Te he visto pronosticar un 4-0 hoy... ¿Dualidad o ganas de coger puntos? jaja qué malvado soy.

@Csai D. La mano suave de Rijkaard es la izquierda ¿no? Con la derecha no he visto mucha suavidad. Una cosa son las apariencias y otra lo que lleve dentro, que seguro no se lo calla. Lo de la pretemporada es el otro problema. El físico. El mental lo tengo identificado.

dfons dijo...

me ha tocado una entrada! solo una....pero almenos me ha tocado.
s2

Cristian Pulina dijo...

Hay que estar tranquilos y no perder la paciencia.

No son excusas...bueno,si lo son,pero es que tambien son realidades...y poco a poco las excusas desapareceran en forma de vuelta de grandes jugadores,progresiva aclimatacion fisica,mejor calendario...probablemente la mejor terna de partidos del barça se produzca de final de febrero en adelante.

dfons dijo...

y yo que pensava que despues del derby te ibas a cebar con Rijkaard!!!!
grande Carlos grande!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]