08 enero 2007

De vacaciones, EL NEGOCIO y otras lindeces.....


Tan solo han pasado 17 días,UNA ETERNIDAD PARA ALGUNOS (todos aquellos que no pueden gozar de un descanso durante estas fechas navideñas y disfrutar de uno de sus hobbies, el futbol) y UNA NIMIEDAD PARA ALGUNOS OTROS (todos aquellos que tienen la desgracia de serfutbolistas profesionales y una vida tan dura, estressante y llena de penurias de ciudadano común...).

Tan solo 17 pero en el fondo...TODO SIGUE IGUAL!

El tema de los últimos días ha sido el de cada año por estas fechas aunque esta vez !TOCÓ LA LOTERÍA PARA LOS MEDIOS!, los implicados esta vez, dos de los crack's del Barça (DECO-RONALDINHO) fueron utilizados mediáticamente para salvar "CONTENIDOS de DIARIOS y PROGRAMAS DE TV y RADIO en unas fechas sin futbol, noticias y por consequéncia..... SIN NEGOCIO.

Más allá del respeto hacia los compañeros, colegas, amigos del vestuario, parece ser que como siempre es más fácil faltar el respeto a las personas antes de escuchar sus explicaciones. No se ponen impedimentos a todo aquello que huela a noticia PODRIDA, noticia POLÉMICA e incluso en algunos casos noticia INJURIOSA y de CONSEQUENCIAS INIMAGINABLES.
Esos que la semana próxima, en función del resultado del partido siguiente, SE CAMBIARÁN LA CHAQUETA y se pondrán el mono de FOROFO,PELOTA y ABRAZAFAROLAS al servicio del NEGOCIO.

En el tema de los "retrasos post vacacionales" sólo hay un culpable: EL CLUB, por no saber governar la situación internamente (controlando este tema previamente) , mediáticamente (a través del gabinete de comunicación...BADIA DIMISIÓN!!! )y tomar las medidas oportunas hacia los jugadores (sanciones durísimas y firmes)......SI ES QUE VERDADERAMENTE NO TIENEN JUSTIFICACIÓN SUS RETRASOS.

Pero..de verdad el resto ya regresó? o todavía sigue aprovechando sus "excasos" días de vacaciones.....?. Después de la imagen de apatía y indecisión mostradas en el transcurso del partido de ayer en Getafe la sensación es que más de uno no sólo no ha vuelto aún de vacaciones sinó que hace mucho, mucho tiempo que o no está, o está y demuestra que mejor que no estuviese o sencillamente tiene el nivel que tiene, un nivel por debajo del nivel Barça.

Semana caliente la entrante. El derbi contra el Español en el horizonte del próximo fin de semana no augura grandes emociones positivas en forma de victoria azulgrana.
EL NEGOCIO esta semana es otro. Esta semana toca mimar a los crack's culés (DECO-RONNIE) en forma de presión para que marquen la diferencia en Montjuic. De otro modo tambores de guerra susurrarían el horizonte.

Tiempos difíciles... EL NEGOCIO se mueve en negativo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carles buenísimo el blog, suscribo completamente todo lo comentado, creo que la prensa debería ayudar a quitar hierro y reforzar la potencia del vestuario de cara al aficionado culé, en contra de desestabilizarlo y más ahora cuando mirando hacia el eterno rival nos alegramos de que nosotros las épocas de los desvarajustes, incongruencias, indisciplinas incontroladas y jugadores no implicados realmente ya las hemos pasado o quizá traspasado.

Una abraçada i felicitats!!!

Anónimo dijo...

Cierto, somos tontos cuando el vestuario por lo menos de puertas a fuera no ha mostrado su malestar (como van a mostrarlo si gracias a estos individuos ganan los titulos que ganan) vamos nosotros y le damos bola a la prensa de Madrid que ya no sabe que hacer para darle una alegría a su afición. Hablemos nosotros de nuestro equipo, de lo poco que falta para estar ya al completo y de ese gran entrenador que tenemos que ha sido elegido el mejor del mundo. Total han llegado un día tarde cuando yo les hubiera dado una semana más. Lo malo es que hubieran llegado borrachos al entrenamiento como el caso de los brasileños de la capital.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que el parón invernal es como un mini-verano con sus globos sonda de fichajes, rumorología y claro, rellenar páginas con lo que sea. Tú rellena y si no inventa.
Para salvar verdaderamente EL NEGOCIO , es condición ineludible que esos ABRAZAFAROLAS y CHAQUETEROS se dediquen a la petanca...

1 saludo, mago blaugrana

Indiana Shones dijo...

Carlos, en un acto que me honra, tengo que anunciarte que hoy se disputa la Prediction League, tal como le he dicho a Csai D.

Me apasiona la pugna que tenéis por el liderato.