17 octubre 2006

STANFORD BRIDGE.. primera parada..CAMINO DE ATENAS

Sensaciones confusas, esta parada de 15 dias sin liga ha sido "una vez más"una autentica chapuza!
No se vivir sin Barça, no se vivir sin futbol, no lo elegí yo a él, el lo hizo conmigo i desde aquella final de Berna del 79 pasó a ser "mi vida".

Sensaciones confusas, ese cosquilleo de los grandes partidos no me invade como otras veces, quizás es demasiado pronto, quizás la reincidencia de enfrentamientos con los del barrio de fulham hace que esta vez..SEA DIFERENTE.

Primera parada, esta vez si que va en serio, la experiéncia del año pasado nos dice que ser primer clasificado de la liguilla, más allá del prestigio y temor que insuflas en los rivales te da una ventaja de campo que para nosotros FUE DECISIVA!.

Sensaciones confusas, demasiados problemas y facilidades nos ofrece este enfrentamiento ( lesión de Peter Cech, mal momento de Shevshenko...), huele mal y si,... NO ME GUSTA!!!

Estoy seguro de que el partido será una vez más, ESPECTACULAR, lleno de ritmo y de alternativas y estoy seguro que "el traductor" firmará el empate, jugará como lo hacen los viejos taures a la carta del partido de vuelta, a la carta del resultado a largo plazo, a la carta de su futbol físico, táctico y previsible. CAEREMOS EN LA TRAMPA?

Primera parada... ATENAS es el sueño, mañana empieza de verdad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna pequeña rectificación: La final del 79 fue la de Basilea, no?
Yo no conozco Londres, pero creo que el Chelsea debe su nombre a pertenecer al barrio lujoso de Chelsea. El Fulham es otro equipo.
Totalmente de acuerdo contigo, no deberían haber estas paradas de 15 dias. Evidentemente deberia haber un sistema para que las selecciones potentes se clasicasen directamente a Mundial y Eurocopa si en estas quedan bien clasificadas.

Anónimo dijo...

tienes razón el tapa.