23 octubre 2006

Se busca responsable.. 2 opciones: Frank RIJJKARD y Txiqui BEGUERISTANY



En los malos y en los buenos momentos ellos dos....SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES!!!!

La planificación deportiva de la primera plantillablaugrana recae en las manos de ellos. Ellos son los que aciertan con incorporaciones de nivell TOP y ellos son los que fracasan con incorporaciones de nivel NO APTO para el Barça ( podríamos hablar largo y tendido de este hecho y mi apreciación es que los fichajes que han estado en manos de ambos han sido un fracaso hasta el momento con la salvedad de LARSSON).

* Había previsto el "vivaracho txiqui" un plan B por si fracasaba (como así fue) la operación HENRY ? NO
* Tenía el perfil claro del jugador que debía guardar las espaldas al "chacal eto'o? NO
* Pensó el "aprendiz" de director técnico culé que no era necesario un fichaje para el frente de ataque sinó dos debido a la cesión de Maxi López al Mallorca? NO
* Trabajó a fondo la figura del medio centro defensivo que las oportunidades del mercado ofrecieron el pasado verano (VIEIRA, ZOKORA) NO


Y el "magnífico controlador de vestuario" RIJJKARD..., amo y señor de la puesta en práctica del invento de las rotaciones (cuando entenderán los "alennatores" que los automatismos se consolidan con una constancia en las alineaciones y no con la excusa para tener contento a todo el mundo con las rotaciones???

* Como puede dificultar la adaptación defensiva (en italia la linia defensiva se situa incluso dentro del area de los equipos) de dos "especialistas defensivos" IMPRESIONANTES como Thuram y Zambrotta sin darles continuidad y rango de "refuerzos de LUJO" ?
* Como se empezina en colocar en el equipo a MOTTA? un jugador que no és (pese a quién pese) "medio centro" pese a su corpulencia y estatura con la anuencia del sector brasileño de la plantilla y que ha terminado por destrozar un puesto vital para el futbol defensivo del Barça por su idiosincrasia ofensiva.
* Como puede frenar la recuperación anímica y psicológica de XAVI, colocándolo de todo, para todo y prescisciendo de él cuando la prensa aprieta un poco con la novedad de Andrés Iniesta?
* Como puede no ser decisivo en el transcurso táctico de los partidos, cuando el resultado se tuerce, cuando sus hombres mágicos no llegan a resolver, cuando...ESA ES LA VERDADERA Y MÁS FRUSTANTE REALIDAD... NO TENEMOSSSSSSSSSSSS GOL!

Tocaría apoyarlos?, quizás sí, quizás no, opiniones a millones.
Esta vez, deben ser ellos los que busquen soluciones.El tiempo corre y sólo queda esperar,

Esta vez no FRANKIE, esta vez no TXIQUI,
ahora os toca a vosotros rescatarnos de vuestro fracaso de planificación
deportivo!

Quid pro quo!

No hay comentarios: