24 octubre 2006

Buscando soluciones....


No va a ser fácil, se presenta un tiempecito de partidos difíciles, a ritmo de final de temporada (tiki taka playero) y con la "presión mediática" en el cogote de los futbolistas.

Soluciones?.

*Seguir igual a la espera de que la tortilla de un giro..ESPERADO!
*Olvidar las "malditas" rotaciones y poner en el campo a los BUENOS, a los que en
mejor forma se encuentren sin mirar el DNI y emolumentos que recibe.
* Cambio de sistema propiciado por la "decisiva" baja del "chacal"

Yo me apunto a la tercera. Ahí va mi propuesta:

VALDES

PUYOL MARQUEZ THURAM ZAMBROTTA

XAVI EDMILSON DECO RONALDINHO

MESSI SAVIOLA

4-4-2 Puro y Duro.
Zambrotta debería ocupar la posición que, aunque no natural, le ha visto triunfar en Italia, la de lateral izquierdo. Puyol (pese a que le disguste) debería volver a sus origenes en el primer equipo, a la posición de lateral derecho.
El centro del campo pasaría a estar integrado por 4 jugadores, no tres más un pivote, ocupando racionalmente todas las posiciones del centro del campo.
La delantera quedaría en manos de la pareja de argentinos (saviola y Maessi9 que nos darían verticalidad,profundidad, ritmo y...GOL

Este sistema debería ser fijo hasta la vuelta de Samuel Eto'o. No tenemos un jugador que pueda ocupar su rol en el sistema que veníamos utilizando.

Soluciones...... Rijjkaard, TU ERES EL QUE DEBE proponerlas!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo también jugaría con el 4 4 2; ya que si el equipo no está al 100 por cien, físicamente creo que es más adequada esta táctica. Además Messi, Saviola i Gudjonsen me parecen más de 4 4 2 que de 4 3 3. Para 4 3 3 parece adequada la opción de Giuly. Lo único es que yo haría jugar a Puyol de central y Marquez de medio defensivo. Edmilson en el banquillo.