10 octubre 2006

Ese tipo del "chandal"....


Es el líder de todos ellos.

Es el número 1 para toda la profesión periodística "bocera" de España. Es la cabeza visible del grupo de entrenadores ......
DEL CHANDAL!!!

Mané, Naya, Maguregui, Irureta... sus alumnos aventajados. Son el grupo del chandal, el grupo de los entrenadores de antaño, sí muy, muy de antaño.

Alguna fuerza sobrenatural?
Alguna presión mediática?
El triste "corporativismo de la profesión?

Que impide QUE LAS NUEVAS GENERACIONES puedan irrumpir en la profesión de manera natural y sin trabas?

Repasemos sus extensos y muy variados curriculums y podremos ver que en la línia de lo que es el futbol, UN JUEGO DE ACIERTOS Y ERRRORES, la linia de sus éxitos y fracasos es también una montaña rusa de mejores y peores momentos futbolísticos pero ellos.... COMPARTEN ESTA OPINIÓN Y ACEPTAN SU PROFESIÓN COMO ALGO COMÚN?

El Sr.del chandal llegó a la selección ejerciendo de lo que verdaderamente es, UN TRILERO.
Se bajó del barco del MALLORCA sin importarle las consecuéncias que ocasionaba para el equipo vermellón y mintió con premeditación y desverguenza al presidente LOPERA cuando dejó,también colgado, al BETIS con la palabra del taur...y la promesa de abandonar la profesión.
Poco tiempo después volvía al equipo donde destacó como jugador, el ATLÉTICO.

Ese es el Sr.del Chandal, ese es el que confesó y se comprometió ante la prensa amiga de Madrid a dejar el cargo de seleccionador si no conseguía un resultado positivo en el mundial de Alemania. Ese que se tiró atras en su confesión tras el mundial y que volvió a ejercer de TRILERO cuando pactó con el presidente de la FEF una supuesta puesta del cargo a su disposición y que "evidentemente" el Sr.FULBOL VILLAR no aceptó.

La España futbolística va bién,jejejeje, eso debe pensar el Sr.del chandal, por eso sigue no??




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas vuelto a escribir en tu blog Carlos.
S2

Carlos Mayo dijo...

@dfons
Gracias, tenía abandonado el blog por temas diversos, vuelvo con fuerza...jejejeje.
Te sigo a diario crac´k, sigue así.
Un saludo
magiablaugrana

El simpatitzant culé dijo...

Cal recordar que, quan era més jove, es va posar del costat dels jugadors del Barça quan va creure que tenien raó, tot jugant-se el lloc d'entrenador.
L'edat no perdona.

Anónimo dijo...

"El Sabio de Hortaleza" pertenece a una generación semi-caducada de entrenadores. La selección necesita dar un paso adelante. De todas maneras es verdad que ha sido siempre un entrenador bien considerado por sus jugadores.

Oriol Colominas dijo...

El problema de la roja es que es incapaz de separar lo deportivo de lo político. Esto, creo yo, que solo se solucionará cuando pongan a un entrenador extranjero al frente de la selección, que decida quien va según el rendimiento y no bajo otros criterios (si no alguien entiende porqué hasta hace poco jugaba Raul, o porque sigue jugando Salgado o Torres??)

Una abraçada mister!