09 octubre 2006

Hora de vendetta, hora de cobrar causas pendientes...


Que crack!

Donde estarán esos que ejercen de"envidiosos" del exito y la personalidad?
Saldrán a bocear publicamente las miserias del que llegará a ser el más laureado y importante deportista de la historia del deporte español?

Les seguirá interesando más las imagenes del piloto comiendo en un restaurant con su pareja?

Les seguirá interesando más los conflictos personales y profesionales del piloto?

Les seguirá importando el porqué de esa protección-armadura que el piloto se autocoloca ante la critica ácida y ignorantemente deportiva de un sector de la prensa?

o.... SE DARÁN CUENTA DE QUE LO QUE VERDAD DEBEN DESTACAR ES SU CAPACIDAD DE PILOTAJE, SU ESPIRITU COMPETITIVO y SUS GANAS DE GANAR?

Lo que ha conseguido y , si una desgracia no lo estropea, lo que volverá a conseguir en los próximos días, algo que sólo está al alcance de LOS DIOSES DEL DEPORTE MUNDIAL, ganar un campeonato del mundo lo pone en lo más alto.

ALONSO, como Samuel Eto'o, es odiado por sus detractores y amado hasta la desesperación por sus inteligentes y agradecidos seguidores. Esos seguidores que entienden el deporte como una forma de vida, como una válvula de escape para todas las cosas negativas que les suceden a todos día tras día, una forma de difrutar a flor de piel de un espectaculo DESDE EL CORAZÓN y LOS SENTIMIENTOS.

....como esa primera vez que conseguistes ganar tu primer gran premio y Briattore dijo por linia interna:

BRAVO FERNANDO, sei el numero 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alonso i Schumacker són craks. De todas maneras en la F1 creo que cada vez hay que hablar más en clave de coche y no de piloto. Las circunstancias de equipo creo que influyen mucho más que el buen pilotaje.